Corrientes

Bella Vista conmemoró el Día de la Mujer con diferentes actividades

Publicado en marzo 9, 2024.

El municipio de Bella Vista realizó charlas y entregó presentes a las mujeres de la ciudad este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El lunes 11 de marzo se realizará la actividad central con un encuentro debate sobre el rol de la mujer en la sociedad.

La Municipalidad de Bella Vista llevó a cabo varias actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer. La jornada comenzó con una charla con mujeres rurales, luego se realizó, por iniciativa de la Intendente Noelia Bazzi, la entrega de presentes a las mujeres de la ciudad que transitaban la plaza Pedro Ferré.

En tanto que el lunes 11 tendrá lugar la actividad central en el marco del Mes de la Mujer. El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” con una charla debate donde 11 mujeres de distintos ámbitos contarán sus experiencias.

En ese panel expondrán sobre sus logros y aportes a la comunidad desde su rol social.

La referente del Departamento de Mujer y Género, doctora Roxana Vallejos explicó que el objetivo del encuentro mencionado será generar un espacio donde las mujeres hablen sobre sus experiencias ocupando lugares que históricamente ocuparon los hombres.

La funcionaria comentó que se han ganado derechos para las mujeres y que estos debates ayudan a mantenerlos en el tiempo. “Buscamos que las mujeres que expongan den a conocer lo bueno y lo malo de sus profesiones y cómo las mujeres necesitan estar unidas para conseguir más derechos”, sintetizó Vallejos.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.