Por la catástrofe, pagarán $ 100.000 a beneficiarios de la tarjeta Sapucay en Capital

Publicado en marzo 6, 2024.

A través de sus redes sociales, el gobernador Gustavo Valdés anunció que, a causa de la catástrofe climática, se abonará $100.000 a todos los beneficiarios de la tarjeta Sapucay de la ciudad de Corrientes. Será por única vez y se acreditará junto al próximo pago.

El programa Sapucay, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, tiene como objetivo principal proporcionar recursos económicos a las familias de la región. Las tarjetas hacen posible que los beneficiarios puedan realizar compras en comercios adheridos, fortaleciendo así a la economía local y promoviendo el consumo responsable.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado en Capital

Publicado en febrero 13, 2026.

La Municipalidad de Corrientes informó acerca del funcionamiento de los servicios que habitualmente brinda a los vecinos los días lunes 16 y martes 17 de febrero, en virtud de los (...)

Capital: no se podrá estacionar en un tramo de la avenida Pujol

Publicado en febrero 12, 2026.

Será a partir de este viernes en ambos sentidos de circulación en el tramo comprendido desde la plazoleta España hasta la calle Caá Guazú, de lunes a domingo de 8 (...)

Carnavales Barriales: cortes y desvíos de tránsito en la Costanera Sur

Publicado en febrero 12, 2026.

por Corrientes al Día La ciudad de Corrientes vivirá este jueves 12 de febrero el gran cierre de los Carnavales Barriales 2026, y con motivo de la última noche carnestolenda (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.