Corrientes

El interventor del IPS consideró “muy esperanzador” el mensaje en Asamblea

Publicado en marzo 1, 2024.

Ante la prensa, el interventor del Instituto de Previsión Social (IPS), Héctor López analizó el mensaje del gobernador Gustavo Valdés diciendo que “escuchamos un discurso esperanzador viendo que contamos con una provincia que no está endeudada y que puede hacer frente a los desafíos”.

“Debemos valorar el esfuerzo que hace cada uno de los correntinos”, indicó al respecto.

También destacó el compromiso de la gestión por seguir apostando y acompañando en lo que respecta a la recomposición salarial tanto para los empleados activos como pasivos de la provincia.

Relacionado:  

Secuestran 116 kilos de cocaína en Salta y Jujuy

Publicado en abril 17, 2024.

Gendarmería Nacional, fuerza dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación, secuestró 116 kilos de cocaína en dos operativos realizados en las provincias de Salta y Jujuy, donde resultó clave (...)

Segunda reunión de Seguridad Ciudadana en el barrio Dr. Montaña

Publicado en abril 17, 2024.

En la noche del martes 16 de abril, la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana llevó a cabo una segunda reunión en el barrio Dr. Montaña, en la que se reunieron vecinos (...)

Seguridad Ciudadana realizará actividades de prevención en el interior

Publicado en abril 16, 2024.

El área dependiente del ministerio de Seguridad realizará reuniones vecinales y actividades de prevención para los jóvenes. El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, mantuvo una serie de reuniones con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.