Abren sus puertas los CDI Provinciales desde este lunes 26

Publicado en febrero 23, 2024.

Desde este lunes 26 de febrero, reinician sus actividades los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, en toda la provincia.


34 Centros de Desarrollo Infantil con la asistencia de más de 5000 niños en toda la provincia y cada institución  informará como se implementará este proceso.

En este marco, el director de los Derechos de la Niñez y la Familia, Manuel Santamaría, y su equipo técnico se reunió este miércoles 21 con los directivos de los 17 CDI de Capital para coordinar las actividades del año 2024.


Los Centros de Desarrollo Infantil brindan atención a niños de 45 días a 4 años, a quienes proporcionan alimentación, educación y socialización mientras sus padres trabajan o estudian, cada año es mayor la demanda de estas instituciones por la calidad de servicio que ofrecen y por qué se han transformados en espacios necesarios para el desarrollo integral infantil.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Proponen que los Campus Universitarios de la UNNE generen su propia energía

Publicado en noviembre 18, 2025.

Bruno Domínguez profesional de la Facultad de Arquitectura de la UNNE fue distinguido con el tercer puesto en el Arquisur 2025, evento que reúne a investigadores de Argentina, Brasil, Chile, (...)

Educación fortalece la movilidad estudiantil en Goya

Publicado en noviembre 17, 2025.

por Corrientes al Día El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, hizo entrega de un colectivo al Municipio de Goya para el traslado de alumnos de la (...)

Se realizó el II Encuentro Provincial de Debate Estudiantil “Escuchá Pué” y I Encuentro Provincial de Debate Joven

Publicado en noviembre 14, 2025.

Este viernes se realizó el II Encuentro Provincial de Debate Estudiantil “Escuchá Pué” y I Encuentro Provincial de Debate Joven en el Polideportivo Deodoro Roca, del Campus Roca de la Universidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.