Hallaron en Corrientes a una joven desaparecida desde 2020 en Buenos Aires

Publicado en abril 8, 2026.

por Corrientes al Día

Después de seis años de incertidumbre, la búsqueda de una adolescente desaparecida en la provincia de Buenos Aires tuvo éxito Corrientes. Este miércoles, efectivos policiales lograron localizar a la joven en la localidad de Tabay, donde se encontraba residiendo.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Comisaría de Distrito Tabay, tras un pedido de localización y paradero emitido por la Unidad Funcional N°1 de La Plata, que interviene en la causa desde el momento de la desaparición.

La joven fue identificada como Sara Teresa Silva, quien había desaparecido en el año 2020 cuando tenía apenas 13 años. Actualmente, con 19 años, fue hallada en un domicilio del barrio San Antonio.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento fue encabezado por el subcomisario Cristian Gómez, y se concretó luego de tareas investigativas que permitieron determinar el lugar donde se encontraba.

Al momento del hallazgo, se constató que Silva se encontraba en buen estado de salud. El procedimiento se desarrolló bajo un estricto hermetismo, teniendo en cuenta la sensibilidad del caso y el tiempo transcurrido desde su desaparición.

Tras el resultado positivo del operativo, se dio intervención inmediata a las autoridades judiciales y organismos especializados, con el objetivo de avanzar en las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias en las que se produjo su desaparición.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Operativo “Pokémon” en Corrientes: secuestran más de 52 kilos de marihuana

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día En un nuevo golpe al narcotráfico, la Policía Federal Argentina (PFA) decomisó más de 52 kilogramos de marihuana durante un procedimiento realizado sobre la Ruta Nacional (...)

Golpe al narcomenudeo en Corrientes: secuestran cocaína valuada en $5,4 millones

Publicado en abril 16, 2026.

por Corrientes al Día Un importante operativo contra el narcomenudeo se llevó adelante este jueves en la capital correntina, donde la Policía secuestró más de 236 dosis de cocaína, dinero (...)

Comenzó juicio contra ex comisario acusado de delitos en ejercicio de su función

Publicado en abril 16, 2026.

Ante el Tribunal unipersonal integrado por el doctor Jorge Alberto Troncoso, el Ministerio Público Fiscal acusa a un ex comisario de la Policía de Corrientes por abuso de autoridad, allanamiento (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.