Corrientes

Provincia analizó con la Asociación Forestal Argentina medidas para mejorar el estado de los caminos rurales

Publicado en febrero 16, 2024.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich recibió hoy a la Asociación Forestal Argentina (AFoA) , Regional Corrientes,  a fin de analizar medidas de acción, además de las ya en marcha, para recuperar la transitabilidad en los caminos rurales de la provincia seriamente deteriorados tras las grandes lluvias y su uso indiscriminado.

Del encuentro, realizado en la sala de Situación del MOSP, participaron  el coordinador de la AfoA, Francisco Torres Cayman, el secretario  de Desarrollo Foresto Industrial de la Provincia, Luis María Mestres y el presidente de Vialidad Provincial, Luis Cardozo.

En la ocasión se acordó llevar acciones conjuntas de preservación de los caminos rurales, coincidiendo en que la infraestructura caminera requiere un abordaje y un compromiso de cuidado conjunto, entre privados y Estado,  en la convicción de que el buen estado de los caminos es condicionante para garantizar el abastecimiento de materia prima a los centros industriales, e imprescindibles para la salida de la producción.

Torres Cayman, además entregó los resultados de un estudio de priorización en el uso de las rutas provinciales que la Asociación realizara recientemente.

Relacionado:  

Seguridad Ciudadana realizará actividades de prevención en el interior

Publicado en abril 16, 2024.

El área dependiente del ministerio de Seguridad realizará reuniones vecinales y actividades de prevención para los jóvenes. El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, mantuvo una serie de reuniones con (...)

En Alemania, Valdés participa de una de las ferias forestales más importantes de Europa

Publicado en abril 15, 2024.

En el marco de una nueva gira al viejo continente, el gobernador Gustavo Valdés participa en las últimas horas de la Forst Live Sued, “una de las ferias forestales más (...)

El interventor del IPS recibió al intendente de Curuzú Cuatiá para trazar acciones en conjunto

Publicado en abril 15, 2024.

El Interventor del IPS Corrientes, Héctor López, recibió en su despacho al intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, para trazar acciones conjuntas en pos de articular acciones en beneficio de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.