Corrientes

Cinco miembros de una familia murieron al chocar en ruta correntina

Publicado en febrero 15, 2024.

El siniestro vial, con consecuencia fatal, ocurrió en horas de la mañana de este jueves por Ruta 14 -Km 576, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, donde impactaron de manera frontal un camión y un automóvil, con el lamentable saldo de cinco personas fallecidas.

Según las primeras averiguaciones, los protagonistas del fatal accidente fueron, un camión y un automóvil particular, Peugeot 307, en el que viajaba una familia.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito La Cruz, tomaron conocimiento de que, alrededor de las 08:30 horas, en Ruta Nacional Nª14, a la altura del km 576 aproximadamente se registró el siniestro vial.

Producto del accidente entre el camión con semi remolque y el automóvil Peugeot 307, en el cual viajaban cuatro personas, dos mayores y tres menores de edad, los ocupantes del rodado menor, lamentablemente perdieron la vida, en tanto que el conductor del camión resultó con lesiones de menor consideración.

Interviene el fiscal en turno, iniciándose las investigaciones del caso, a fin de identificar a estas personas, mientras que en el lugar se llevan a cabo las diligencias correspondientes, colaborando Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz, facultativos médicos Hospital La Cruz.

Relacionado:  

La Policía de Corrientes despide con dolor al oficial Alfredo Molina

Publicado en abril 14, 2024.

Desde la Policía de Corrientes despiden con profundo pesar al Oficial, Alfredo Javier Arnaldo Molina Sotelo (31), hijo del jefe de la fuerza, quien fue asesinado a balazos el sábado (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Asesinaron al hijo del jefe de Policía de Corrientes y balearon a su compañera

Publicado en abril 13, 2024.

Un oficial de la misma fuerza quien fue quien asesinó a Alfredo Molina, hijo del jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina, e hirió de gravedad a su compañera (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.