Corrientes

Murió el joven que se electrocutó cuando robaba cables

Publicado en febrero 13, 2024.

El hecho ocurrió en Rosario, lugar donde el delincuente de 21 años, sufrió quemaduras graves en el 90% de su cuerpo cuando intentaba robar cables de alta tensión, que finalmente le costaron la vida.

El joven de 21 años permanecía internado en grave estado, luego de electrocutarse tras intentar robar cables de alta tensión, con el objetivo de quitarle el cobre y venderlo.

Se trata de Ezequiel Francisco Curaba, quien vivía en situación de calle y ya había cometido otros delitos y se encontraba internado en estado crítico con custodia policial.

El video que se viralizó en las redes sociales muestra cuando Curaba salía del pozo luego de intentar robar cables de alta tensión. El hecho se produjo el domingo alrededor de las 19:00 en un tendido subterráneo ubicado en avenida Presidente Perón al 6000, entre las calles Garzón y Magallanes.

Finalmente, tras permanecer internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), “intubado, con soporte vasopresor, en estado crítico y con custodia policial”, falleció este martes.
Con información de El Liberal

Relacionado:  

Desarrollo Social brinda asistencia a familias de Riachuelo

Publicado en abril 12, 2024.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo del Ministro Adán Gaya, en respuesta a las lluvias del 10 de abril, brinda asistencia a más de 35 familias en (...)

La Provincia finalizó el ducto de desagüe en avenida Garay y comenzó su bacheo profundo

Publicado en abril 12, 2024.

El Gobierno Provincial  tras concluir la construcción de un ducto de desague en avenida Garay,  en el límite de los barrios Juan de Vera y Villa Patono, comenzó  tareas de (...)

Las Ferias de Emprendedores se realizarán este fin de semana

Publicado en abril 12, 2024.

Este domingo 14 de abril, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del barrio San Gerónimo, bajo la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.