Pagan la última parte del bono de fin de año y plus a municipales capitalinos

Publicado en febrero 9, 2024.

El cronograma de pago se extenderá hasta el viernes 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el miércoles 14 de febrero el pago de la segunda y última parte del bono de fin de año, junto con el plus extraordinario, según confirmó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pagos en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 14.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados accederán al pago en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el miércoles 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 16, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

REFUERZO ECONÓMICO DE FIN DE AÑO
De acuerdo con lo anunciado oportunamente por el intendente, el refuerzo económico extraordinario de fin de año 2023 se dispuso en dos pagos: en enero y en febrero. El bono es por un total de $100.000, cuya primera parte de $50.000 se abonó en enero y la segunda, de otros $50.000, se efectiviza en febrero.

La disposición, que alcanza a todos los trabajadores, se fijó a través de un acuerdo alcanzado en diciembre en Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Relacionado:  

Corrientes al Día

“Goya Cambia, Crece y se Desarrolla”: Hormaechea repasó cuatro años de gestión

Publicado en noviembre 27, 2025.

por Corrientes al Día El intendente de Goya Mariano Hormaechea, presentó un balance integral de sus cuatro años de gobierno y puso el foco en un concepto central: gestión en (...)

La Municipalidad entregó más de $110 millones en financiamiento a pequeños emprendedores

Publicado en noviembre 26, 2025.

A lo largo de la gestión del intendente, Eduardo Tassano, la Municipalidad acompañó con líneas de financiamiento, espacios de comercialización y herramientas de formación a los pequeños productores capitalinos. Además, (...)

Corrientes invirtió más de $110 millones para potenciar a emprendedores y Pymes

Publicado en noviembre 26, 2025.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes presentó un balance de los últimos ocho años de gestión del intendente Eduardo Tassano, destacando que, más de $110 millones fueron destinados (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.