Pagan la última parte del bono de fin de año y plus a municipales capitalinos

Publicado en febrero 9, 2024.

El cronograma de pago se extenderá hasta el viernes 16, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes.

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes iniciará el miércoles 14 de febrero el pago de la segunda y última parte del bono de fin de año, junto con el plus extraordinario, según confirmó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pagos en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 14.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados accederán al pago en la sede central de la Caja Municipal de Préstamos (CMP), ubicada en Brasil 1269. Los pagos se realizan de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y de 16 a 20:30.

En este caso, el miércoles 14 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el jueves 15, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el viernes 16, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

REFUERZO ECONÓMICO DE FIN DE AÑO
De acuerdo con lo anunciado oportunamente por el intendente, el refuerzo económico extraordinario de fin de año 2023 se dispuso en dos pagos: en enero y en febrero. El bono es por un total de $100.000, cuya primera parte de $50.000 se abonó en enero y la segunda, de otros $50.000, se efectiviza en febrero.

La disposición, que alcanza a todos los trabajadores, se fijó a través de un acuerdo alcanzado en diciembre en Mesa Paritaria integrada por funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros del Concejo Deliberante capitalino y representantes de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM).

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Municipio y la UNNE fortalecen la investigación y planificación del arbolado en la ciudad

Publicado en noviembre 14, 2025.

En el Parque Tecnológico de la UNNE, especialistas del municipio, la Universidad y el sector privado expusieron avances en plantación, monitoreo y valoración del arbolado en la capital correntina. Además, (...)

Despliegue municipal para promover controles y hábitos saludables en el Día Mundial de la Diabetes

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Municipalidad instaló una carpa sanitaria en la plaza Vera donde realizó controles y brindó información. Desde el área de Salud se destacó el trabajo permanente en las 37 SAPS, (...)

Arranca el pago del plus complementario a municipales

Publicado en noviembre 14, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 19 de noviembre, según lo anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes sociales. Este adicional también se abona desde este (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.