Intendente correntino fue internado por dengue

Publicado en febrero 9, 2024.

El intendente de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández está internado luego de contagiarse de dengue mientras colaboraba con su equipo de trabajo en el descacharrado de la ciudad.

Fernández se recupera en un establecimiento sanitario de su localidad, y de acuerdo a su evolución, hasta ahora positiva, no será necesario su traslado a un centro de alta complejidad.

El jefe comunal, que hoy cumple 40 años, se descompensó el miércoles pasado, lo que obligó a internarlo, según informó la radio local, La Dos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Hospital Sussini reunió a organismos para optimizar la respuesta ante emergencias

Publicado en diciembre 13, 2024.

El director del centro de salud, Valerio Uribe, se reunió con referentes de las fuerzas de seguridad para fortalecer el trabajo articulado que realizan. Acordaron formalizar un protocolo de actuación (...)

Salud Pública expuso en EEUU sobre el trabajo de la Red de Cáncer de Mama

Publicado en diciembre 12, 2024.

Se trata del evento más importante en este país: San Antonio Breast Cancer Simposium -SABCS- 2024. Difundieron que, bajo el Programa de Screening, el porcentaje de mamografías realizadas se elevó (...)

Positivo balance de los primeros diez CAPS capacitados por la UEP

Publicado en diciembre 11, 2024.

La Unidad Ejecutora Provincial desde el mes de octubre y hasta diciembre lleva adelante capacitaciones sobre facturación en cada Centro de Atención Primaria de la Salud. Ambas instituciones realizaron un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.