Corrientes

Gendarmería colaboró con actividades de descacharrado y prevención vial

Publicado en enero 17, 2024.

En marco de la Lucha contra el Dengue, los funcionarios participaron con las tareas de limpieza y eliminación de focos de proliferación del mosquito Aedes Aegypti, en diferentes puntos de la ciudad misionera de Posadas.

Por otro lado, en la provincia de Corrientes, los uniformados se desplegaron hacia los los kilómetros 828, 832 y 881 de la Ruta Nacional N° 12 para ayudar con el tránsito de la misma. Actualmente, se encuentra desbordada y sufrió socavamiento por las intensas lluvias.

Con motivo de la Prevención y Lucha contra el Dengue, el Gobierno de la provincia de Misiones pidió colaboración a Gendarmería Nacional para realizar tareas de limpieza y descacharrado en distintos puntos de la ciudad de Posadas.

Por lo que, se llevó una reunión sobre las distintas estrategias, el cual participo el Gobernador, ministros como así también representantes de las diversas instituciones y Fuerzas de Seguridad.

Consecuentemente, los funcionarios brindaron apoyo mediante la movilización de recursos logísticos y humanos para la erradicación de los posibles focos de proliferación del mosquito Aedes Aegypti.

Mientras que, en los últimos días la provincia de Corrientes registró excesivas precipitaciones que provocaron evacuaciones, desbordamientos y restricciones de tránsito en los kilómetros 828, 832 y 881 de la Ruta Nacional N° 12.

En este contexto, personal perteneciente a la Agrupación III “Corrientes” se emplazaron hacia los kilómetros para realizar el encauzamiento y desvíos por las Rutas Provinciales N° 24 y N° 27, al igual que el empalmado con la Ruta Nacional N° 123.

Actualmente, la Ruta se encuentra inhabilitada para la circulación de vehículos y de los transeúntes, ya que está inundada y sufrió socavamientos totales y parciales.

Relacionado:  

En Alemania, Valdés participa de una de las ferias forestales más importantes de Europa

Publicado en abril 15, 2024.

En el marco de una nueva gira al viejo continente, el gobernador Gustavo Valdés participa en las últimas horas de la Forst Live Sued, “una de las ferias forestales más (...)

El interventor del IPS recibió al intendente de Curuzú Cuatiá para trazar acciones en conjunto

Publicado en abril 15, 2024.

El Interventor del IPS Corrientes, Héctor López, recibió en su despacho al intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, para trazar acciones conjuntas en pos de articular acciones en beneficio de (...)

Se eleva a juicio la Querella del intendente Diego Caram contra una periodista

Publicado en abril 15, 2024.

En el marco de la causa iniciada por el actual Intendente de la ciudad de Mercedes, Diego Martín Caram, contra una periodista por presuntas publicaciones en redes sociales; este lunes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.