Prohibieron el tránsito pesado en un tramo de la Ruta 5

Publicado en enero 12, 2024.

La Policía de Corrientes informó que se encuentra prohibido el tránsito pesado por Ruta Provincial N°5, en el tramo correspondiente desde San Luis del Palmar, hasta el empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de Gral. Paz).

Con motivo de la gran cantidad de agua caída y en algunos sectores con cercanía a las rutas y lo cual, origina un inmenso caudal de agua que escurre por debajo de los puentes, ubicados por Ruta Provincial N°5, la Policía de Corrientes informó que, por disposición de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, se halla prohibido el tránsito por dicha Ruta Provincial N°5, correspondiente al tramo desde San Luis del Palmar, hasta su empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de General Paz).

Por tal motivo se alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada ruta y se solicita que, circulen con precaución, siendo la alternativa y habilitada a tal efecto en la zona para el tránsito pesado, la Ruta Nacional N° 118 y Ruta Nacional N°12, no así la Provincial N°5 durante ese tramo.

Cabe señalar que, se dispusieron retenes fijos y controles policiales, por Ruta Nacional N°12 y Ruta Nacional N°118, a fin de informar a los vehículos pesados los distintos desvíos y Rutas alternativas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Jueza correntina invitó a una niña a declarar con una carta en lenguaje sencillo y pictogramas

Publicado en octubre 17, 2025.

En un gesto de sensibilidad y compromiso con los derechos de la infancia, una jueza de Monte Caseros sorprendió con una innovadora forma de notificar a una niña de 7 (...)

UNNE: Importante logro de científicos locales en el control de átomos

Publicado en octubre 16, 2025.

El staff de científicos (también integrado por españoles y chinos), publicaron en la prestigiosa revista científica Nature Communications, un métodoque utiliza interferencia cuántica para controlar átomos de titanio en tiempos (...)

El gobernador habilitó obras viales y deportivas en Santa Ana

Publicado en octubre 14, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés inauguró, en Santa Ana, las primeras 19 cuadras de asfalto de la comuna y 12 km de ripio de la Ruta provincial N° 98. Asimismo, encabezó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.