La Policía de Corrientes informó que se encuentra prohibido el tránsito pesado por Ruta Provincial N°5, en el tramo correspondiente desde San Luis del Palmar, hasta el empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de Gral. Paz).
Con motivo de la gran cantidad de agua caída y en algunos sectores con cercanía a las rutas y lo cual, origina un inmenso caudal de agua que escurre por debajo de los puentes, ubicados por Ruta Provincial N°5, la Policía de Corrientes informó que, por disposición de las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial, se halla prohibido el tránsito por dicha Ruta Provincial N°5, correspondiente al tramo desde San Luis del Palmar, hasta su empalme con la Ruta Nacional N°118 (más allá de General Paz).
Por tal motivo se alerta a los conductores y transeúntes que circulen por la citada ruta y se solicita que, circulen con precaución, siendo la alternativa y habilitada a tal efecto en la zona para el tránsito pesado, la Ruta Nacional N° 118 y Ruta Nacional N°12, no así la Provincial N°5 durante ese tramo.
Cabe señalar que, se dispusieron retenes fijos y controles policiales, por Ruta Nacional N°12 y Ruta Nacional N°118, a fin de informar a los vehículos pesados los distintos desvíos y Rutas alternativas.