Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician nuevos recorridos

Publicado en enero 8, 2024.

Los feriantes capitalinos volverán a desembarcar en distintos parques, plazas y paseos trasladando a distintos puntos de la ciudad la exitosa propuesta municipal. Desde el lunes 8 y hasta el domingo 14, llegarán a los barrios Mil Viviendas,  Centro, La Cruz, Berón de Astrada, Aldana, entre otros.

La Municipalidad de Corrientes diagramó para la segunda semana de enero una nueva recorrida semanal del programa Ferias de la Ciudad, a través del cual pequeños productores locales comercializarán verduras, frutas y otros artículos de interés para las familias en espacios verdes ubicados en diferentes barrios.

La iniciativa es parte de una acción coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

El recorrido dará inicio el lunes 8 de enero en la plaza República del Perú (ubicada por avenida Patagonia entre La Paz y Paysandú) de las Mil Viviendas, y en la plaza Los Inmigrantes (avenida Sarmiento y Teniente Correa Fernández) del barrio Berón de Astrada.

El martes 9 y miércoles 10, los feriantes de frutas, verduras, dulces regionales, panificados, artesanías y plantas ornamentales visitarán la plaza Torrent del barrio Centro.

El jueves 11, se instalarán en la calle interna de la plaza La Cruz (barrio La Cruz); mientras que el viernes 12 se harán presentes nuevamente en las plazas República del Perú (Mil Viviendas) y Los Inmigrantes (Berón de Astrada)

En tanto que el sábado 13, los feriantes ofrecerán sus productos en la intersección de la calle Pilú Gómez y José María Rolón del parque Mitre, en el horario de 8 a 13. Por su parte, el mismo sábado, pero en el Paseo Arazaty (Av. 3 de Abril y Costanera) se comercializarán de 10 a 22 plantas ornamentales, artesanías, manualidades y productos gastronómicos

La semana de actividad se cerrará el domingo 14 también en el Paseo Arazaty, pero en horario corrido de 10 a 20.

Cronograma

Lunes 8 de enero: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada)

Martes 9 de enero: plaza Torrent (barrio Centro)

Miércoles 10: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 11: plaza La Cruz (barrio La Cruz)

Viernes 12: plaza República del Perú (Mil Viviendas) y plaza Los Inmigrantes (Bº Berón de Astrada)

Sábado 13: parque Mitre (por la mañana) y Paseo Arazaty (por la tarde)

Domingo 14: Paseo Arazaty (plantas, artesanías, manualidades y productos gastronómicos).

Relacionado:  

En Laguna Brava inicia una nueva temporada de las Maratones Barriales

Publicado en abril 16, 2024.

Con seis fechas definidas y recorriendo diferentes zonas de la ciudad, la Municipalidad lanzó una nueva edición de esta esta propuesta que buscar acercar al deporte a los vecinos de (...)

Lanzan talleres gratuitos de Diseño Gráfico y Marketing 

Publicado en abril 16, 2024.

Apuntando a la educación digital accesible, la Escuela de Arte Digital Enzo Cabral actualizó su oferta 2024 incorporando nuevos talleres de Diseño Gráfico y Marketing 2024 a su plataforma virtual (...)

Las Ferias de la Ciudad recorren distintos barrios capitalinos 

Publicado en abril 15, 2024.

Feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales ofrecerán sus productos, desde el lunes 15 al domingo 21 de abril, en diferentes espacios públicos de la (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.