Corrientes

El Gobierno de Corrientes definió las fechas de la Feria Administrativa

Publicado en diciembre 14, 2023.

​A través de sus cuentas oficiales, el Gobierno de Corrientes informó sobre el cronograma de las ferias administrativas para los trabajadores del Estado.

Informaron “a todos los trabajadores provinciales” que el gobernador Gustavo Valdés, dispuso dos turnos a través del decreto N°3290:

• El primero será del 26 y 27 de diciembre de 2023.

• El segundo del 2 al 5 de enero de 2024.

La feria abarca el siguiente período: 26 y 27 de diciembre de 2023, y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2024, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes.

 El titular de cada repartición tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido, asegurando la no interrupción de los servicios públicos del Estado.

Asimismo, se instruye a los titulares de cada jurisdicción centralizada y descentralizada a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad de la prestación de los respectivos servicios públicos, según sus necesidades, extensión y formas de cubrirlas.

En tanto, se establece que el personal afectado a las guardias diagramadas, que no pueda hacer uso de la feria administrativa en el período dispuesto y mencionado anteriormente, podrá hacerlo hasta el período de seis días hábiles, comprendido entre el 22 y 30 de enero de 2024. Vencido este plazo finaliza el período de uso de la feria administrativa.

Relacionado:  

Bullrich llegó a Corrientes en medio de la conmoción por la desaparición de Loan

Publicado en junio 25, 2024.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habría cancelado su viaje a Paraguay y arribó a la localidad correntina de Goya para supervisar los avances en la investigación de (...)

Corrientes marcha pidiendo la aparición de Loan Peña

Publicado en junio 24, 2024.

En oración, con carteles que llevan la cara del pequeño Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, son muchas las personas que marchan por las calles de la capital (...)

Becaria busca reconstruir los antiguos paisajes de Corrientes a través de fósiles microscópicos

Publicado en junio 24, 2024.

Paula Nadir Ramirez, estudiante de Ciencias Biológicas de la UNNE se enfoca en los sedimentos lacustres de las lomadas arenosas del suroeste de Corrientes en busca de pistas sobre el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.