Corrientes

Rescataron cerdos que eran trasladados ilegalmente

Publicado en diciembre 14, 2023.

Personal Policial de Seguridad Rural y Ecológica de Ituzaingó, durante labores de prevención de ilícito (Abigeato; protección de la fauna y flora y prevención de delitos ecológicos), en la jornada del miércoles 13, secuestró dos animales porcinos que eran transportado en un vehículo automotor, sin las documentaciones pertinentes para el caso, infringiendo el Decreto Ley 124/01 ART 82 del Código de Faltas en vigencia.

El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde, por Ruta Nacional N°120, a la altura del km 30 aproximadamente, lugar donde en circunstancias en que se hallaban realizando sus labores específicas de contralor, detuvieron la marcha de una camioneta- Ford F-100-; conducido por un hombre, mayor de edad y quien trasportaba en la caja, dos animales porcinos que, si bien eran de buena procedencia, no contaba con la documentación correspondiente para su traslado.

Al respecto, se dio intervención a la autoridad judicial correspondiente, efectuándose las diligencias y tramites del caso.

Relacionado:  

Buscan intensamente a un joven en Corrientes

Publicado en julio 20, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de localización para dar con el paradero de Alan Sebastián Quintana, de 17 años de edad, quien se ausentó del Hogar “Miguel Magone”, (...)

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.