Corrientes

Las Ferias de la Ciudad inician una nueva semana de recorrido por los barrios

Publicado en noviembre 20, 2023.


Los feriantes capitalinos volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos llevando ofertas y productos de calidad a los vecinos, desde el lunes 20 al domingo 26, en el horario de 8 a 13. La propuesta se enmarca en el programa llevado adelante por la Municipalidad, a través de la secretaría de Desarrollo Económico.

La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad, que llegarán a distintos espacios públicos del lunes 20 al domingo 26.

El recorrido iniciará el lunes 20 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.  

El martes 21 y el miércoles 22 de noviembre las ferias se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar). Vale recordar que debido a las obras que se están realizando en plaza Libertad, los martes no tendrán ese paseo por escenario durante varias semanas. 

El jueves 23 los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.   

Mientras que el viernes 24 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); y en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.  

El recorrido continuará el sábado 25, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. En éste lugar, desde las 11, se repetirá la propuesta “Los Profesionales de la Cocina”. 

Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 15 a 22.   

En tanto que el domingo 26 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.   
  
CRONOGRAMA COMPLETO   


Lunes 20 de noviembre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes)  

Martes 21 de noviembre: barrio Centro (plaza Torrent). 

Miércoles 22 de noviembre: barrio Centro (plaza Torrent)  

Jueves 23 de noviembre: barrio La Cruz (plaza La Cruz).  

Viernes 24 de noviembre: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes)  

Sábado 25 de noviembre: barrio Aldana (parque Mitre) –por la mañana- y Paseo Arazaty –por la tarde-.  

Domingo 26 de noviembre: Paseo Arazaty

Relacionado:  

Abren la convocatoria para la tercera edición de “Corrientes al lienzo”

Publicado en abril 24, 2024.

Organizado por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, el concurso de dibujo y pintura se realizará el domingo 5 de mayo en el parque El (...)

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.