Seguinos

Espectáculos

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado

el

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de esta mega fiesta se conocieron este miércoles en las instalaciones de Zavod

La Peña traerá chamamé, folclore, cumbia y carnaval para disfrutar de tres jornadas completas. Las mismas serán los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos (Costanera Sur). 

Con cerca de 40 números artísticos, sumado a los shows de comparsas por noche y la actuación de Los Alonsitos, la grilla este año trae una excelente propuesta. El escenario contará con grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

Venta de entradas 

Las entradas están disponibles en la plataforma de internet “Yo Quiero Entradas”. También en casilla de calle San Juan y Junín y en “El Súper” de Previsora. 

Declaraciones de Los Alonsitos 

“Nos emociona encontrarnos nuevamente con nuestro público en este evento que inició con una propuesta del Instituto de Cultura para sumarnos como Peña en el marco de la Fiesta del Chamame y fue creciendo año a año hasta convertirse en lo que es hoy” comentó Ariel Baez. 

”La Peña inició en un boliche de la Costanera, luego nos mudamos al Club de Regatas pero luego de la última edición decidimos sumar público y ampliar nuestro espacio por eso elegimos el Club Boca Unidos”, explicó Marcelo Roselli. 

“Como es tradición tendremos un espacio con mesas para la familia, también palcos y sillas individuales además de las entradas populares que están ya a la venta desde 2 mil pesos y tendremos además un espacio de comidas”, agregó Marco Roselli. 

Peña Solidaria de Los Alonsitos 

Este año nuevamente Los Alonsitos proponen ayudar a los que menos tienen en el marco de la Peña que se realizará el 7, 8 y 9 de Diciembre. 

Desde el 20 al 24 de noviembre se colectarán donaciones para colaborar con los que menos tienen a cambio de una entrada. 

En Buenos Aires 1442 (2do Piso) Oficina 16 Timbre 206#. 

De lunes a viernes de 9 a 12,30hs o de 17 a 20,30hs. 

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado

el

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes. La fiesta de Los Alonsitos contará con grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros.

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que en esta oportunidad cambiará de lugar y se realizará en el Playón de Boca Unidos ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La edición 2023 de La Peña, será la número 18 y con esta mayoría de edad el grupo chamamecero apuesta a seguir creciendo y sumando desafíos.

Desde el miércoles 1 de noviembre ya se encuentran en venta las entradas en modalidad on line a través del sitio https://entradas.yoquiero.com.ar/public/(public-main-panel:view-event/100) y pronto se podrán adquirir en distintos puntos de venta físicos de Corrientes capital.

La peña ya se ha convertido en un encuentro anual de familias y jóvenes que disfrutan en torno de lo mejor de nuestra música y propuestas de grandes artistas de la música argentina. Siempre con Los Alonsitos como anfitriones y el chamamé como bandera todos los géneros pasan por el escenario de La Peña compartiendo escenario con chicos que debutan e inician su camino artístico.

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores.

Seguir leyendo

Espectáculos

Se viene la edición 18 de La Peña de Los Alonsitos 

Publicado

el

Los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes, se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas pronto ya estarán en venta y ya se confirmó la presencia de grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

Los Alonsitos ya se están preparando para su tradicional Peña que en esta oportunidad cambiará de lugar y se realizará en el Playón de Boca Unidos ubicado en Costanera Sur de la ciudad de Corrientes. La edición 2023 de La Peña será la número 18 y con esta mayoría de edad el grupo chamamecero apuesta a seguir creciendo y sumando desafíos.  

“La necesidad de mayor capacidad nos hizo buscar otro espacio para que más gente pueda ser parte de esta celebración”, aseguro Marcelo Roselli. Al tiempo que explicó; “ya está casi cerrada la grilla de artistas y estamos trabajando en el predio para ponerlo a punto para diciembre”. 

La peña ya se ha convertido en un encuentro anual de familias y jóvenes que disfrutan en torno de lo mejor de nuestra música y propuestas de grandes artistas de la música argentina. Siempre con Los Alonsitos como anfitriones y el chamamé como bandera todos los géneros pasan por el escenario de La Peña compartiendo escenario con chicos que debutan e inician su camino artístico. 

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, son algunos de los números más importantes que ya fueron confirmados por sus organizadores. 

Pronto se podrán adquirir las entradas anticipadas y desde la organización de #LaPeña2023 adelantaron también que en el mes de noviembre se realizará la conferencia de prensa en donde se brindarán más detalles del esperado evento. 

Seguir leyendo

Espectáculos

Los Alonsitos junto a Coty Romero reversionan un clásico Chamamé

Publicado

el

Los Alonsitos junto a Coty Romero se reunieron en Buenos Aires para grabar “Añoranzas”, el famoso Chamame que la ex GH cantaba durante su estancia en el reality.

Ya durante su visita a Corrientes en el verano, Coty manifestó que le quería hacer algo junto al exitoso grupo Chamamecero y Los Alonsitos respondieron.

Anticiparon que, además de esta grabación inédita para la correntina que hoy participa en “Bailando por un Sueño”, podrían también acompañarla en su presentación durante el certamen cantando Chamamé.

Añoranzas es un clásico de la música chamamecera. Con letra de Salvador Miqueri y música de Eustaquio Vera esta canción ha dado lugar a diversas versiones pero sin dudas esta nueva versión permitirá que se reproduzca en las redes sociales y se escuche entre las nuevas generaciones.

Como siempre proponen, Los Alonsitos buscan reivindicar nuestro cancionero poniendo en lo más alto al patrimonio inmaterial de la Humanidad.

En esta oportunidad lo harán junto a Coty Romero, la correntina que supo formar parte del reality Gran Hermano y ahora también participa en el programa de Marcelo Tinelli.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos