Corrientes

Los Alonsitos presentaron su 18° edición de la Peña 

Publicado en noviembre 16, 2023.

Uno de los eventos más esperados del año es la Peña de Los Alonsitos que esta edición celebrará su “mayoría de edad” llegando al número 18. Todos los detalles de esta mega fiesta se conocieron este miércoles en las instalaciones de Zavod

La Peña traerá chamamé, folclore, cumbia y carnaval para disfrutar de tres jornadas completas. Las mismas serán los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de Boca Unidos (Costanera Sur). 

Con cerca de 40 números artísticos, sumado a los shows de comparsas por noche y la actuación de Los Alonsitos, la grilla este año trae una excelente propuesta. El escenario contará con grandes artistas como; Nahuel Pennisi, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré, Lázaro Caballero, Bocha Sheridan, Ahyre, El Mago y Daniel Cardozo, entre otros. 

Venta de entradas 

Las entradas están disponibles en la plataforma de internet “Yo Quiero Entradas”. También en casilla de calle San Juan y Junín y en “El Súper” de Previsora. 

Declaraciones de Los Alonsitos 

“Nos emociona encontrarnos nuevamente con nuestro público en este evento que inició con una propuesta del Instituto de Cultura para sumarnos como Peña en el marco de la Fiesta del Chamame y fue creciendo año a año hasta convertirse en lo que es hoy” comentó Ariel Baez. 

”La Peña inició en un boliche de la Costanera, luego nos mudamos al Club de Regatas pero luego de la última edición decidimos sumar público y ampliar nuestro espacio por eso elegimos el Club Boca Unidos”, explicó Marcelo Roselli. 

“Como es tradición tendremos un espacio con mesas para la familia, también palcos y sillas individuales además de las entradas populares que están ya a la venta desde 2 mil pesos y tendremos además un espacio de comidas”, agregó Marco Roselli. 

Peña Solidaria de Los Alonsitos 

Este año nuevamente Los Alonsitos proponen ayudar a los que menos tienen en el marco de la Peña que se realizará el 7, 8 y 9 de Diciembre. 

Desde el 20 al 24 de noviembre se colectarán donaciones para colaborar con los que menos tienen a cambio de una entrada. 

En Buenos Aires 1442 (2do Piso) Oficina 16 Timbre 206#. 

De lunes a viernes de 9 a 12,30hs o de 17 a 20,30hs. 

Relacionado:  

Rock en la playa El Inga de Goya

Publicado en febrero 23, 2024.

Este domingo 25, en Playa el Inga de Goya, desde las 19 horas se realizará un evento libre y gratuito: “Rock en la Playa”. Este domingo 25 desde las 19 (...)

Ya están a la venta las entradas para La Peña de Los Alonsitos

Publicado en noviembre 3, 2023.

A través de la plataforma “Yo Quiero Entradas” se pueden adquirir entradas para el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Playón de (...)

Se viene la edición 18 de La Peña de Los Alonsitos 

Publicado en octubre 27, 2023.

Los días 7, 8 y 9 de Diciembre en el Playón de Boca Unidos, Costanera Sur de Corrientes, se volverá a vivir la fiesta de Los Alonsitos. Las entradas anticipadas (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.