Corrientes

Bella Vista. Entregan subsidios a ladrilleros afectados por la creciente del Paraná

Publicado en noviembre 16, 2023.

El gobierno de Bella Vista efectivizó el pago de un subsidio para familias de productores ladrilleros. En un breve acto en el salón Yapeyú, la intendente Noelia Bazzi explicó que esta ayuda de $35.000 financiados exclusivamente con fondos municipales, alcanzan a 110 beneficiarios quienes recibieron además módulos alimentarios durante los últimos días.

Durante la reunión con el sector ladrillero, Bazzi explicó que el municipio “va a estar cerca de los trabajadores de la costa porque son parte del círculo productivo de nuestra ciudad. Es un hecho que en este momento están viendo afectadas sus actividades por la crecida del río Paraná”.

 La jefa comunal destacó que su gobierno es el único que da este tipo de subsidios con fondos propios, lo que implica un esfuerzo importante. No obstante, para realizar la entrega de estos subsidios se realizó un relevamiento previo en los 5 sectores agrupados que se dedican a este oficio.

En este sentido, Bazzi felicitó a los ladrilleros porque se está trabajando internamente para recuperar y formalizar su personería jurídica; replanteo legal que les permitirá, entre otros beneficios, acceder a créditos y otro tipo de subsidios.

Para concluir el encuentro los coordinadores indicaron que con Documento Nacional de Identidad en mano, los 110 beneficiarios tienen disponibles los fondos en el área de Tesorería Municipal.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.