Corrientes

Goya. Pesar por la muerte de reconocido locutor y periodista

Publicado en noviembre 8, 2023.

El conductor y animador de la Fiesta Nacional del Surubí, Antonio “Poroto” Espinoza, fue encontrado sin vida en su casa de la ciudad correntina de Goya.

Según información recabada, Espinoza no respondía los llamados a la puerta de su domicilio en el barrio Coloñita Loza, por lo que sus allegados decidieron entrar por la fuerza. En el interior de la vivienda, hallaron el cuerpo sin vida del comunicador.

“Poroto” Espinoza era muy querido en la comunidad goyana que se encuentra consternada por su repentina muerte.

Condolencias del Club Atlético Unión

“La Familia del Club Atlético Unión se siente conmocionada y triste ante la pérdida irreparable de Antonio R. Espinoza “Poroto”. Eterno colaborador del club, maestro de ceremonia y animador de las cenas aniversario del club”, publicaron mediante un comunicado.

“Goya pierde a un maestro, los carnavales y la FNS (Fiesta Nacional del Surubí) ya no volverán a ser lo mismo”. Buen viaje Poroto”, finaliza la sentida despedida.

Con información de Diario Primera Hora

Relacionado:  

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

Vero (14 años): “Deseo ser psicóloga o trabajadora social para ayudar a niños que sufrieron como yo”

Publicado en mayo 14, 2024.

No tuvo una vida fácil, pero no desea encerrarse en su sufrimiento sino salir adelante, encontrar una familia, estudiar y acompañar a otras personas con problemas. Tiene cinco hermanos con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.