Corrientes

Un nuevo femicidio se produjo en Corrientes a pocas horas del anterior

Publicado en octubre 9, 2023.

Según la información preliminar el crimen ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, donde el femicida mató a puñaladas a su ex mujer, de apellido Gómez, de 44 años de edad. En el lugar se encontraban sus nietas menores de edad.

El horrible asesinado de otra correntina se registró en horas de la mañana de este lunes, cuando el sujeto, de apellido Rolón, que fue atrapado horas más tarde, apuñaló a su exmujer en presencia de sus dos nietas menores. El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en Juan Pujol, entre Caá Guazú e Irastorza de Curuzú Cuatiá.

Desde Relaciones Institucionales de las Fuerzas Policiales, informaron que las cámaras de seguridad de los vecinos muestran cuando esta persona sale de su domicilio.

Tras el ataque, el agresor escapó corriendo y se internó en una zona de montes, donde a las pocas horas fue localizado y puesto a disposición de la justicia.

Relacionado:  

Caso Loan. Nuevos allanamientos y perfil socio económico de imputados y familiares

Publicado en julio 19, 2024.

La jueza Cristina Pozzer Penzo, que lleva adelante la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, ocurrida en 13 de junio, en la localidad (...)

Los ex policías Méndez y Maciel declaran en la causa Loan

Publicado en julio 19, 2024.

Los ex policías Francisco Méndez y Walter Maciel declara este viernes ante la Justicia Federal en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años, ocurrida hace (...)

Hallaron un cadáver en un camino rural en la localidad de Goya

Publicado en julio 18, 2024.

El hallazgo ocurrió la noche del miércoles, a la vera de la Ruta Provincial N°26, en la localidad correntina de Goya. Se trata del cadáver de un hombre de 36 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.