Corrientes

Falleció una niña de 9 años tras caer de un caballo

Publicado en octubre 2, 2023.

Una menor de 9 años de edad, falleció trágicamente este fin de semana en la localidad correntina de santo Tomé, luego de caer del caballo en el que se desplazaba.

La tragedia ocurrió la tarde del domingo, en el paraje Los Bretes, ubicado en la zona rural de Santo Tomé, donde la niña sufrió una caída mientras cabalgaba sufriendo graves lesiones que derivaron en su posterior fallecimiento.

La menor era alumna de 4to grado de la Escuela Normal Profesor Víctor Mercante de dicha localidad y la institución educativa emitió un comunicado declarando este lunes día de duelo, por lo cual no habrá clases ninguno de sus turnos.

Relacionado:  

Buscan intensamente a un joven en Corrientes

Publicado en julio 20, 2024.

La Policía de Corrientes emitió una solicitud de localización para dar con el paradero de Alan Sebastián Quintana, de 17 años de edad, quien se ausentó del Hogar “Miguel Magone”, (...)

Caso Loan. Nuevo secreto de sumario y pedido de Careo entre Benítez y Laudelina

Publicado en julio 20, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo (...)

Incidentes en el Juzgado Federal de Goya mientras declara Maciel

Publicado en julio 19, 2024.

El ex comisario Walter Maciel, llegó fuertemente custodiado a la comisaría de Goya para declarar ante la jueza Pozzer Penzo, en la causa por la desaparición de Loan Danilo Peña. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.