Corrientes

Goya prepara las brasas para el Festival del Asado Criollo

Publicado en septiembre 28, 2023.

Una vez más Goya se apresta a disfrutar de un evento gastronómico y musical único en el NEA, la Fiesta del Asado Criollo y competencia de Asadores a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre en el predio Costa Surubí.

Como en las ediciones anteriores al concurso de mejor asador se le sumará patio de comidas, feria de artesanos, expositores y el acompañamiento de grupos musicales del género chamamé y folclórico.

Para esta edición desde la organización se redobla la apuesta y suma un día más de jornada gastronómica y musical con el acompañamiento del Municipio local.

Es así que se cursarán invitaciones para que participen los consejos vecinales, representantes de barras pesqueras, peñas de amigos, de clubes, agrupaciones tradicionalistas y de los municipios de la microrregión como Santa Lucía, Lavalle, Esquina, San Isidro y Colonia Carolina.

La inscripción para apuntarse un lugar y participar ya está abierta. La invitación es para todo público amante de la tradición, camaradería y amistad que brinda la parrilla.

Es aquí donde se va a lucir el mejor asador de la región, eligiendo los mejores cortes de carne vacuna, la leña y la modalidad que podrá ser a la estaca o a la parrilla.

Para consultas e inscripciones contactarse al cel.: 3777 60-0535

El compromiso es proponer este evento que conjuga música, baile y gastronomía en un espacio abierto como es el predio de Costa Surubí, así como una nueva oferta turística para nuestra ciudad.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.