Corrientes

Goya alista el tercer Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores

Publicado en septiembre 21, 2023.

El fin de semana del 3,4 y 5 de noviembre tendrá lugar la 3ª edición del Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores de Goya. Evento que convoca a amantes de la música chamamecera y asadores de toda la región en predio Costa Surubí.

Año tras año la convocatoria de noviembre promete buena aceptación en el público local, al igual que las dos ediciones anteriores, tanto en calidad de participantes del certamen de asadores como en la grilla artística y musical.

Desde la organización se pretende una nueva experiencia colectiva, donde el reencuentro, la amistad y la familia vayan de la mano. La realización del certamen tiene por objetivo el intercambio de conocimientos entre el sector gastronómico, amante de la parrilla o la estaca, favorecer la integración vecinal, comunitaria, cultural y turística.

Tres días donde la gastronomía y la música serán la gran protagonista. Expectantes seguramente los equipos de asadores que año a año participan para saber quién es el mejor asador de la región. Las cuadrillas representan municipios, consejos vecinales, asociaciones, peñas, barras pesqueras o solo grupos de amigos que se inscriben para participar.

Cabe señalar que el evento tiene el apoyo y adhesión de la Municipalidad de Goya y Goya Ciudad.

A todos aquellos que quieran participar del concurso, lo pueden hacer a través de la página de Instagram @festivalasador o por Facebook “Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores” o al número de contacto 3777/60-0535 (Gustavo)

“DE INTERES”

El evento ya posee aval oficial desde la Provincia de Corrientes a través de dos reconocimientos.

Según la Declaración N° 26 de la Cámara del Honorable Senado de la Provincia de Corrientes, este declaró “De Interés Legislativo al 3er Festival de Asado Criollo y Concurso de Asadores a realizarse los días 3, 4 y 5 de noviembre del corriente año en el Predio Costa Surubí de Goya”.

De igual modo, el Ministerio de Turismo de Corrientes a través de la Resolución 283/2023 con fecha 28 de marzo. DECLARÓ “de Interés Ministerial la realización del Festival del Asado Criollo…”

En su Artículo 2°: Augurar el mayor de los éxitos a participantes y organizadores.

Artículo 3: de Forma.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.