Policiales
Descubren más de 40 kilos de marihuana oculta en encomiendas

Los paquetes procedían de Eldorado (Misiones), y tenían como destino final la provincia de Buenos Aires. La droga se encontraba acondicionada dentro de cajas, envuelta en papel aluminio y plástico.
Efectivos pertenecientes al Escuadrón 57 “Santo Tomé” dieron cumplimiento a la Manda Judicial emanada por el Juzgado Federal de Paso de los Libres y realizaron la apertura de encomiendas previamente decomisadas, sospechadas de trasladar estupefaciente.

Ante esta situación, hallaron acondicionados 27 paquetes de distintos tamaños, envueltos en una gruesa capa de papel aluminio y plástico que resguardaban una sustancia vegetal amarronada.
Personal de Criminalística y Estudios Forenses efectuó las pruebas de campo Narcotest sobre las muestras obtenidas, que arrojaron resultado cromáticamente positivo para “Cannabis Sativa” con un peso total de 44 kilos 807 gramos.
El Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la sustancia estupefaciente y el labrado de actuaciones en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Policiales
Choque de dos motos dejó como saldo una persona muerta

El trágico accidente ocurrió en la localidad correntina de santo Tomé la mañana de este jueves, en la intersección de calles Independencia y Carlos Pellegrini de esa localidad, donde colisionaron dos motocicletas, dejando como resultado el deceso de uno de sus conductores.
Según la información inicial, el siniestro se registró alrededor de las 08:45 horas y tuvo como protagonistas a dos motocicletas; una marca Yamaha de 125cc y otra marca Zanella de 125cc, ambas conducidas por dos hombres de mayores de edad.
A consecuencia del siniestro, se produjo el lamentable deceso del conductor de la motocicleta Zanella, en tanto que el otro resultó con lesiones de consideración.
En la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias correspondientes con intervención de las autoridades judiciales en turno.
Policiales
Golpeaba a una mujer dentro de un auto, fue denunciado y quedó detenido

El martes por la noche la Policía de Corrientes detuvo a un hombre que le pegaba a una mujer en el interior de un auto. El violento hecho ocurrió en intersección de las calles Ángel Soto y Agustín Justo de la ciudad de Goya.

Tras una persecución por las calles de la ciudad de Goya, efectivos policiales lograron detener a un auto en cuyo interior una mujer pedía auxilio, denunciando que el hombre que la acompañaba le estaba pegando.

El agresor fue detenido en calle 9 de Julio, entre Ángel Soto y Agustín Justo, y trasladado a la comisaría. Por el momento se desconoce la relación de los implicados.
Con información de Power Noticias
Policiales
Pensaban que se suicidó pero la autopsia reveló que fue golpeada

Una jovencita de 19 años fue hallada muerta en la casa de su madre, en la localidad correntina de San Cosme.
En principio, las autoridades suponían que se trató de un suicidio, pero a pedido del padre se ordenó una autopsia y ésta habría revelado que el cuerpo presentaría algunos golpes en los brazos y en la cabeza, por lo que ahora se trata de establecer si fue ese el motivo del deceso.
Según la información inicial, la víctima había mantenido una fuerte pelea con su madre y le confesó a su hermano que tomó una tableta de pastilla. Días después, el estudio forense develó los golpes.
Ahora, la Justicia tiene bajo la lupa a la madre de la víctima, a quien vecinos y el progenitor de la jovencita acusan de malos tratos.
El viernes cerca del mediodía, el cadáver de Katherine Benítez de 19 años fue encontrado sin vida. El día anterior había mantenido una muy fuerte discusión con su madre y habría recibido varios golpes.
Una relación compleja entre ambas desde hace tiempo, mantenía a “Katy” -como le decían algunos allegados- al borde del colapso emocional permanentemente. Ella y uno de sus hermanos, hijos de un primer matrimonio, vivían junto a su madre, así como otro niño fruto de la nueva relación de la mujer. Esto y un ritmo de vida “desprolijo”, por parte de la madre, era motivo de reproches constantes por parte de la hija.
El día previo, Katherine le habría confesado a su hermano que había tomado toda una tableta de pastillas recetada para su problema de ansiedad. El chico nunca le comentó a nadie de esto, hasta que al otro día la encontraron en su cama descompensada. Al parecer la joven habría sido trasladada de urgencia al hospital donde finalmente falleció.
Pero ayer, trascendió que el padre de “Katy” había pedido una autopsia y esta habría revelado que además de la intoxicación con pastillas, su cuerpo presentaba golpes en la cabeza, brazos y piernas. Una pelea con su madre había sido el motivo de las lesiones.
Ahora solo basta saber si en verdad lo que mató a la jovencita fueron los ansiolíticos que tomó o los golpes que habría recibió de su madre, y la causa del desenlace fatal.
Luego de conocerse los últimos detalles en torno al caso, el pueblo se transformó en un hervidero. Todos conocían la relación entre madre e hija. Varias personas indicaron que tanto la víctima como su hermano, varias veces fueron atendidos por los responsables del Hogar Divina Providencia, ya que no tenían ni para comer. Una situación que ya había denunciado el padre, pero al que la Justicia le había negado oportunamente la custodia de sus hijos. La investigación continúa ahora en la Justicia de familia.
Con información de Diario Época
- El Mundo1 semana atrás
Hamás asegura que Kfir Bibas, su hermano y madre fallecieron en cautiverio
- Deportes1 semana atrás
Alistan la competencia de aguas abiertas en Goya
- Policiales1 semana atrás
Despistó y volcó una ambulancia del Hospital de Ituzaingó
- Policiales1 semana atrás
Horror en Corrientes. Dos tíos habrían abusado de su sobrina al mismo tiempo
- Política1 semana atrás
Valdés se comprometió a “lograr que todos los caminos rurales de Goya estén enripiados”
- Actualidad1 semana atrás
Comunicaron medidas de acción contra la enfermedad Encefalomielitis equina
- Municipales1 semana atrás
Goya sortea $ 3,5 M. más electrodomésticos entre contribuyentes
- Actualidad1 semana atrás
Relevamiento del ICAA en la ciudad de Saladas