Bullrich y Valdés encabezan un gran acto en Corrientes

Publicado en septiembre 18, 2023.

La candidata a la presidencia de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se encuentra en Corrientes para encabezar, junto al gobernador, Gustavo Valdés un acto de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Bullrich llegó a Corrientes tras su paso por la vecina provincia de Chaco donde, junto a Leandro Zdero, celebró el triunfo de Juntos por el Cambio que derrotó 20 años de hegemonía PJ kirchnerista.

La jornada en Corrientes tiene programado un acto con referentes y militantes de los partidos que integran Eco+Vamos Corrientes, a las 11 horas en el Club San Martín.

Cabe señalar, que esta es la cuarta visita de Patricia Bullrich a nuestra provincia desde que lanzó su candidatura a la presidencia de la Nación.

En la ocasión también estarán presentes los candidatos a diputados nacionales locales por ese frente: Alfredo Vallejos, Ingrid Jetter, Federico Tournier y Gabriela Gaúna, y a parlamentaria del Mercosur, Ana Miño.

La exministra de Seguridad de la Nación encarará esta semana una intensa agenda y tras su paso por Corrientes, estará mañana y el miércoles en Córdoba junto a Mauricio Macri, quien se sumó para apoyarla.

El expresidente se subirá a una recorrida en la Patoneta, la casa rodante de campaña que comenzó a recorrer el país, y este viernes ambos compartirán un encuentro del Grupo Democracia y Libertad con expresidentes iberoamericanos.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés y Pullaro encabezaron encuentro nacional en Rosario

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el miércoles en la ciudad de Rosario de una nueva edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada (...)

La Provincia junto al Municipio avanzan en obras hídricas estratégicas en Capital

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobernador Juan Pablo Valdés y el Intendente Claudio Polich recorrieron la obra que tiene una extensión de 1.800 metros, e integrará cinco subcuencas y beneficiará a más de 28.000 (...)

El gobernador inauguró la nueva comisaría de Parada Pucheta

Publicado en mayo 11, 2026.

La institución policial depende de la Unidad Regional IV de Paso de los Libres. En la oportunidad, el mandatario provincial hizo entrega de un vehículo para la comisaría e  instó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.