Corrientes

Colorido festejo de niñas y niños del CDI I en Casa del Bicentenario

Publicado en septiembre 13, 2023.

Con la actuación de más de 100 pequeños que concurren al Centro de Desarrollo Infantil del barrio Popular, se desarrolló un colorido festejo como cierre de actividades por el Mes de la Niñez y Día del Maestro. Además, la Municipalidad entregó nuevos uniformes al personal, y tiene previsto hacerlo también en los otros CDI de la ciudad.

Con la participación de más de 100 niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) I, en Casa del Bicentenario del barrio Popular, se realizó ayer un colorido festejo como cierre de las actividades por el Mes de la Niñez y Día del Maestro. Además, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, entregó uniformes para el personal de estos centros educativos.

Vestidos de abejitas, vaquitas de San Antonio, mariposas, entre otros animalitos, los pequeños de 45 días hasta los 4 años que concurren al CDI I desarrollaron divertidas coreografías junto a sus maestras; debajo del escenario padres y familiares acompañaban con aplausos y rostros de emoción.

“Junto a 104 niños que concurren al CDI I en ambos turnos, y a sus padres, estamos cerrando las actividades por el Mes de la Niñez; muy contentos y es importante destacar el apoyo del Municipio desde la primera infancia y el trabajo mancomunado con los tutores, como así también resaltar la tarea de todo el personal de estos centros municipales”, remarcó el subsecretario de Políticas Educativas del municipio, Néstor Frette.

En encuentro fue propicio “para festejar con las directoras y jefas de departamento el Día del Maestro, una fecha importante destacando su rol en la educación, que es la base primordial para el desarrollo de todos nuestros niños”, acotó el funcionario.

Finalizadas las coreografías, se entregaron uniformes al personal de los CDI. “Hoy arrancamos con la zona 1, que incluye cinco Centros de Desarrollo Infantil; y en los próximos días seguiremos recorriendo las otras dos zonas para poder hacer la correspondiente entrega de la indumentaria”, comentó Frette.

La jornada culminó con entrega de obsequios para los niños y niñas y se compartió una enorme torta entre todos los presentes.

Relacionado:  

Bella Vista. Entregaron equipamiento al Servicio de Emergencia Municipal

Publicado en mayo 24, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, junto al secretario de salud Ricardo Cura hicieron entrega de elementos al Servicio de Emergencia Municipal. Este servicio es único en la provincia (...)

La Municipalidad participará de la Semana de Gobierno Abierto

Publicado en mayo 24, 2024.

Se trata de un evento virtual en el marco de la Open Gov Week 2024 de Open Government Partnership, que se desarrollará el próximo jueves 30 de manera online. El (...)

Tassano encabezó festejo patrio de la Escuela 957 del barrio Dr. Montaña

Publicado en mayo 23, 2024.

En vísperas de la fiesta patria del 25, el establecimiento escolar celebró el 214° aniversario de la Revolución de Mayo con el Municipio y la comunidad educativa de la zona (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.