Presentación del libro de tela “Te quiero Iberá”

Publicado en septiembre 11, 2023.

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, recibió a la bibliotecaria Olga Beatriz Ocampo, con su libro de tela “Te quiero Iberá”, que presentará el próximo 23 de septiembre en el marco de la Noche de las Bibliotecas Populares.

Olga Beatriz Ocampo, bibliotecaria e integrante de la comisión directiva de la biblioteca popular Escritores Correntinos, es autora de este cuento que relata la historia de un turista que visita los esteros del Iberá y, a través de una niña, conoce la gran diversidad de especies que vive en este gran humedal.

“Es un sueño hecho realidad, un proyecto que teníamos hace rato con un grupo de emprendedores entre los que se encuentran Nilda Meza, Martín Damasco, Rodrigo Navarro, y contamos con la corrección de la escritora Laila Daitter”, señaló Ocampo.

El Instituto de Cultura declarará de interés esta obra y, a través del aporte del Gobierno provincial, se trabaja para llevar adelante el año que viene una edición más extendida.

Relacionado:  

Corrientes al Día

ArteCo 2026 se muda al MACC y apuesta fuerte al arte regional

Publicado en abril 26, 2026.

por Corrientes al Día La Feria de Arte Contemporáneo de Corrientes, ArteCo 2026, celebrará su octava edición del 21 al 24 de mayo en el Museo de Arte Contemporáneo de (...)

“Jairo Sinfónico”, junto a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes

Publicado en abril 24, 2026.

Jairo, una de las voces más emblemáticas de la Música Popular Argentina vuelve a Corrientes para presentarse el próximo sábado 30 de mayo a las 21 horas en el Teatro (...)

ArteCo 2026 se presenta oficialmente este viernes en Corrientes

Publicado en abril 23, 2026.

Este viernes 24 de abril, la escena cultural del Nordeste tiene una cita clave. A las 11 en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, se realizará la presentación (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.