Corrientes

Inauguraron el Hotel Howard Johnson Plaza en Resistencia

Publicado en septiembre 7, 2023.

Se invirtieron 10 millones de dólares, será el primer establecimiento de la provincia con la categoría “Plaza”, marca Premium de la cadena y está emplazado en Resistencia, la capital de Chaco.

El flamante hotel se encuentra en el barrio La Ribera y se construyó sobre 10 hectáreas, con una superficie cubierta de 9.800 metros cuadrados y 3.000 metros cuadrados de parque. Tiene 104 habitaciones (12 en suite y 92 dobles), con capacidad para albergar entre 250 y 300 huéspedes. También cuenta con salas de reuniones o eventos sociales e instalaciones para brindar servicios de gastronomía local en dos restaurantes: Carmela y Terra con rooftop.

Marisol Zabala, Gerente General del hotel detalló los distintos servicios que éste ofrece: “El edificio tiene 3 pisos y 3 ascensores. Ofrecemos 1 sala de reuniones de 70 mts2 (próximamente habrá otra más grande), que armada tipo auditorio tiene capacidad para 60 personas y para banquetes se transforma para 40 personas. Disponemos además de una cochera cubierta con seguridad sin cargo con la tarifa, con capacidad para 50 autos y sujeto a disponibilidad.

Respecto a las habitaciones, el total es de 104 compuestas de las siguientes categorías: 42 Superiores KING (30 m2 con cama King de 2×2 mts), 48 Superiores TWIN (30 m2 con 2 camas queen size); 12 Suite KING: (60 m2) y 2 habitaciones especiales (30 m2 con camas queen size para personas con movilidad reducida).

Respecto al servicio que ofrecen las habitaciones, señaló que éstas “cuentan con camas queen size o king size dependiendo de la categoría y tipo, closet, aire acondicionado de última tecnología y de máxima exigencia energética, caja de seguridad, no fumadores, alarma de incendios, detectores de humo, escritorio y silla, secador de pelo, ducha, frigobar, TV led, WiFi, y las suites tienen como adicional servicios de hidromasaje, un espacio de living, sofá, tv y sala de estar que brinda mayor comodidad y amplitud”

Este hotel será un ejemplo para otros inversores”

El presidente del Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y representante de Howard Johnson para Argentina, Chile y Paraguay, Alberto Albamonte, afirmó que “quiero señalar que este hotel será un ejemplo para otros empresarios. Para atraer turistas y empresas de renombre se debe tener la infraestructura necesaria y adecuada a las exigencias actuales”.

Por su parte, el director Financiero del Grupo de Talentos Hoteleros (GTH), Daniel Claro, explicó que “la idea es que sea un hotel no solo para turistas, sino también para que los locales lo puedan disfrutar. Tiene restaurantes, gimnasio, spa, pileta y otros servicios de membresía pensados para la comunidad de Resistencia. Para nosotros esto es muy importante, porque sabemos que la llegada de una empresa como esta es súper positiva en muchos aspectos”.

Relacionado:  

McDonald’s y su gran apuesta: la nueva Doble Carne Royal

Publicado en abril 9, 2024.

Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados – con un tomate y lechuga – combinado (...)

Arcos Dorados encabeza el ranking Great Place to Work® Argentina

Publicado en marzo 23, 2024.

La compañía fue elegida por sus propios colaboradores como uno de los mejores lugares para trabajar. De esta forma, Arcos Dorados se destaca por brindar un espacio laboral que los (...)

El cóctel de una correntina, clasificado entre los diez mejores de Argentina

Publicado en marzo 21, 2024.

Florencia Ocampo, una joven de 27 años, es la creadora del cóctel “Iberá”, una mezcla de Cointreau con la frescura de maracuyá (mburucuyá en Corrientes), el distintivo aroma del maní, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.