Inscriben a cursos de programación, ciberseguridad e inglés en Goya

Publicado en septiembre 5, 2023.

La Municipalidad de Goya a través de la Secretaría de Modernización invita a inscribirse a los cursos de formación relacionados a la Economía del Conocimiento. Estas 4 propuestas son: Fundamentos Python 1; Introducción a Ciberseguridad; Introducción JavaScript Essentials 1 e Inglés IT B1.

Los cursos tendrán una duración de 3 meses, serán 100% virtuales a través de clases asincrónicas y gratuitas. Como requisitos solo será necesario tener una computadora, acceso a internet y ser mayor de 15 años.

Las mismas son organizadas por la Cámara de la Industria Argentina Del Software (CESSI), a través del programa Software as a Future; CISCO Networking Academy; edutek LATAM y la Municipalidad de Goya. Cabe destacar que por segundo año consecutivo nuestra ciudad participa en el programa Ciudades del Conocimiento de la Red de Innovación Local (RIL).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el viernes 8 de septiembre, ingresando al siguiente enlace y completando los datos solicitados. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdly8bfl0Z1Cz0bMu-CvwOdBMxUnqUJhFPundVqf0HlIrjwxw/viewform

Es importante recordar que después de la inscripción, deberán participar de la Masterclass online del lanzamiento, a realizarse el miércoles 13 de septiembre a partir de las 19:00 hs por la plataforma de YouTube, link que se les adjuntará una vez inscriptos y les llegará a su correo electrónico.

A continuación, se detalla en qué consisten los 4 cursos disponibles:

Fundamentos Python 1: En este curso aprenderá habilidades muy solicitadas, como cómo diseñar, desarrollar y mejorar programas informáticos, métodos para analizar problemas mediante programación, mejores prácticas de programación y más.

Introducción a Ciberseguridad: En este curso aprenderás, qué es la ciberseguridad y qué impacto puede tener en vos, las amenazas, los ataques y las vulnerabilidades más comunes y las últimas tendencias laborales y por qué sigue creciendo el campo de la ciberseguridad.

Introducción JavaScript Essentials 1: En este curso aprenderás a diseñar, desarrollar y mejorar los programas de JavaScript y saber cómo se interpreta y ejecuta un programa en un entorno de computación local y remoto real.

Inglés IT B1: En este curso aprenderás conceptos de inglés dentro de la programación que te permitirán ampliar tu vocabulario básico.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El mal clima obligó a suspender la Promesa de Lealtad a la Bandera en Corrientes

Publicado en junio 20, 2025.

Más de 1.600 alumnos iban a participar del acto encabezado por el gobernador Valdés en la Costanera Sur El esperado acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional y (...)

Doble alerta en Corrientes: se esperan lluvias intensas y posible granizo hasta el jueves

Publicado en junio 18, 2025.

La inestabilidad atmosférica no da tregua en Corrientes y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una doble alerta por tormentas fuertes que afecta a gran parte del territorio provincial. Con (...)

Quiénes deben recibir la vacuna antigripal y refuerzos por Covid-19

Publicado en junio 17, 2025.

Las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo tienen que tener una dosis de antigripal y en cuanto a Covid-19, quienes hayan recibido su última dosis con un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.