Jornada de cierre del programa Escuela para directivos

Publicado en septiembre 1, 2023.

La ministra de Educación, Práxedes López encabezó esta mañana en Ituzaingó el acto de inauguración de la jornada de cierre del ciclo “Programa Escuela para Directivos” a cargo de Laura Lewin. La actividad contó con la presencia del intendente de la localidad anfitriona Juan Pablo Valdés y parte del gabinete educativo entre otras autoridades.

El programa Escuela para Directivos es una capacitación impulsada por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación, destinada a directivos y equipos de gestión de todos los niveles del Sistema Educativo. En este marco, durante la jornada se continuó el trayecto de formación iniciado semanas atrás.

“Hoy iniciamos un mes muy importante para la educación”, dijo la ministra Práxedes López durante el acto de apertura, y adelantó que septiembre estará cargado de actividades educativas y novedades.

Con respecto a la jornada marcó: “Estamos hoy con Laura (Lewin), a quien tengo que agradecer infinitamente, porque hay un gran esfuerzo tanto por parte de ella como por parte de un equipo que ayuda a que ella venga a Ituzaingó”. Agradeció también a las autoridades de la localidad por hacer posible esta jornada.

“Hoy terminamos este curso de Escuela para Directivos y van a llevarse un bagaje de conocimientos que luego serán aplicados a las instituciones. Nosotros estamos convencidos de que buenos líderes hacen mejores instituciones”, consideró. Dijo también que el Gobierno de Corrientes está trabajando intensamente en ese sentido y por eso lleva capacitaciones a cada lugar de la provincia ya sea en la virtualidad o en lo presencial.

A su turno, el intendente Juan Pablo Valdés dio la bienvenida a los presentes: “Disfruten y sepan que este esfuerzo que hacen es muy valorado”, aseguró.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Colectivo de Lectura continúa su recorrido por los barrios de Corrientes

Publicado en mayo 15, 2025.

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación junto a la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa, sigue promoviendo la lectura en los hogares correntinos mediante el (...)

La totalidad de los estudiantes secundarios de Derqui ya cuentan con sus netbooks de Incluir Futuro

Publicado en mayo 14, 2025.

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Educación, entregó este miércoles, equipamiento y netbooks del programa Incluir Futuro al Colegio Secundario de la localidad de Derqui. El acto fue (...)

El Gobierno provincial refuerza la inclusión digital con el Programa Incluir Futuro

Publicado en mayo 13, 2025.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Educación, entregó esta tarde más de 400 notebooks del Programa Incluir Futuro a estudiantes de los colegios secundarios del Paraje (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.