Jornada de cierre del programa Escuela para directivos

Publicado en septiembre 1, 2023.

La ministra de Educación, Práxedes López encabezó esta mañana en Ituzaingó el acto de inauguración de la jornada de cierre del ciclo “Programa Escuela para Directivos” a cargo de Laura Lewin. La actividad contó con la presencia del intendente de la localidad anfitriona Juan Pablo Valdés y parte del gabinete educativo entre otras autoridades.

El programa Escuela para Directivos es una capacitación impulsada por el Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Educación, destinada a directivos y equipos de gestión de todos los niveles del Sistema Educativo. En este marco, durante la jornada se continuó el trayecto de formación iniciado semanas atrás.

“Hoy iniciamos un mes muy importante para la educación”, dijo la ministra Práxedes López durante el acto de apertura, y adelantó que septiembre estará cargado de actividades educativas y novedades.

Con respecto a la jornada marcó: “Estamos hoy con Laura (Lewin), a quien tengo que agradecer infinitamente, porque hay un gran esfuerzo tanto por parte de ella como por parte de un equipo que ayuda a que ella venga a Ituzaingó”. Agradeció también a las autoridades de la localidad por hacer posible esta jornada.

“Hoy terminamos este curso de Escuela para Directivos y van a llevarse un bagaje de conocimientos que luego serán aplicados a las instituciones. Nosotros estamos convencidos de que buenos líderes hacen mejores instituciones”, consideró. Dijo también que el Gobierno de Corrientes está trabajando intensamente en ese sentido y por eso lleva capacitaciones a cada lugar de la provincia ya sea en la virtualidad o en lo presencial.

A su turno, el intendente Juan Pablo Valdés dio la bienvenida a los presentes: “Disfruten y sepan que este esfuerzo que hacen es muy valorado”, aseguró.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Entregan noteboks a 350 alumnos de San Roque

Publicado en agosto 19, 2025.

El Gobierno provincial entregó este martes notebooks del Programa Incluir Futuro a 350 estudiantes del nivel secundario de San Roque. El acto fue presidido por la ministra de Educación, Práxedes (...)

Destacan el compromiso de Corrientes con la educación desde los primeros años

Publicado en agosto 19, 2025.

Corrientes es una de las seis provincias que obtuvo el diploma de Provincia Alfabetizando, otorgado por la fundación Argentinos por la Educación. El acto de premiación se realizó ayer lunes (...)

La Provincia ya entregó 120 mil notebooks a alumnos correntinos

Publicado en agosto 19, 2025.

Al entregar otras 944 computadoras a colegios capitalinos, el mandatario puso de relieve que ya se llevan otorgadas 120mil en toda la Provincia, apostando a reducir la brecha digital con (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

Polich Báez

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.