Secuestran 148 toneladas de granos como resultado de controles viales

Publicado en agosto 29, 2023.

Sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, los gendarmes controlaron diferentes transportes de cargas generales que provenían de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Un total de 118.00 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste se encontraban en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Efectivos de los Escuadrones 48 “Corrientes”, 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” y 49 “San Vicente” controlaron diferentes transportes de cargas generales procedentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos, los cuales tenían como destino final localidades del interior de Misiones.

Los operativos fueron realizados sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, donde los funcionarios constataron la presencia de un total de 118.000 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste. Integrantes de AFIP-DGA corroboraron que los conductores llevaban la mercadería con irregularidades en la documentación.

El personal de la Fuerza procedió a decomisar la totalidad de los cargamentos y de los rodados, en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Juicio a exlegislador correntino por abuso sexual seguirá el 5 de mayo

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día El juicio oral contra el exlegislador correntino Manuel Antonio Sussini, acusado por presuntos abusos sexuales en carácter continuado, continuará el próximo 5 de mayo a las (...)

Investigan en Corrientes mensajes antisemitas enviados por WhatsApp a una niña

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día La Justicia Federal de Corrientes investiga una grave denuncia por presuntos mensajes de odio religioso enviados a una niña de 11 años de la capital provincial. (...)

Intensos operativos en Corrientes: demorados por robos, disturbios y merodeo

Publicado en abril 29, 2026.

por Corrientes al Día En el marco de múltiples operativos preventivos desplegados en distintos barrios y zonas estratégicas de la capital correntina, la Policía demoró a varias personas durante las (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.