Secuestran 148 toneladas de granos como resultado de controles viales

Publicado en agosto 29, 2023.

Sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, los gendarmes controlaron diferentes transportes de cargas generales que provenían de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos.

Un total de 118.00 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste se encontraban en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Efectivos de los Escuadrones 48 “Corrientes”, 7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” y 49 “San Vicente” controlaron diferentes transportes de cargas generales procedentes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos, los cuales tenían como destino final localidades del interior de Misiones.

Los operativos fueron realizados sobre las Rutas Nacionales N° 12 y N° 14, donde los funcionarios constataron la presencia de un total de 118.000 kilos de soja y 30.000 kilos de alpiste. Integrantes de AFIP-DGA corroboraron que los conductores llevaban la mercadería con irregularidades en la documentación.

El personal de la Fuerza procedió a decomisar la totalidad de los cargamentos y de los rodados, en infracción a la Ley 24.769 “Régimen Penal Tributario” y la Ley 22.415 “Código Aduanero”.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Crimen narco en Corrientes: Tres detenidos y cocaína secuestrada

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día La Policía de Corrientes avanzó en la investigación del homicidio de un joven de 23 años ocurrido en el barrio Paloma de la Paz y detuvo (...)

Corrientes refuerza la seguridad fronteriza con un megaoperativo policial

Publicado en noviembre 5, 2025.

Por Corrientes al Día Hasta el 12 de noviembre, la Policía de Corrientes desplegará un amplio operativo de control y prevención en la zona limítrofe con Brasil y Uruguay, en (...)

Tiroteo en Corrientes: un muerto y otro grave en presunto ajuste de cuentas

Publicado en noviembre 4, 2025.

Por Corrientes al Día Un violento episodio ocurrió la madrugada de este martes 4 de noviembre en la capital correntina. Un joven de 23 años, identificado como Centurión, fue asesinado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.