Corrientes

Goya. Distinguieron a deportistas y artistas que participaron en los Juegos Correntinos

Publicado en agosto 25, 2023.

El jueves en horas de la tarde en el Centro de Educación Física Número 9 (CEF 9), (Gimnasio Escolar), se desarrolló la ceremonia de distinción a los atletas y artistas que han participado de los Juegos Correntinos en las disciplinas deportivas y culturales.

De la ceremonia, realizada por primera vez, participó el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al secretario de Gobierno Pablo Fernández, acompañando al director de Deportes Alejandro Lago y el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Germán Sánchez.

Asimismo, participaron de la entrega de los reconocimientos funcionarios municipales, concejales, directivos de establecimientos educativos, amigos y familiares de los distinguidos.

GERMÁN SÁNCHEZ

El Coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Germán Sánchez, agradeció la posibilidad de reconocer a los atletas que han participado de los Juegos Correntinos, para manifestar: “Es una alegría poder mostrar el trabajo que se desarrolla en la actividad atlética desde la Escuela Municipal, como en la parte escolar, obteniendo muy buenos resultados, logros que en algunos casos se repiten. Asimismo, nos pone contentos que escuela de la zona rural, como la EFA Jaha Katu, nuevamente ha obtenido el pase para la instancia nacional. Este momento sirve para demostrar el crecimiento de la actividad en los últimos años. Felicitaciones a los atletas”.

ALEJANDRO LAGO

El Director de Deportes Alejandro Lago destacó el crecimiento que tiene la actividad deportiva, la participación de jóvenes y adultos mayores en las diferentes instancias de los Juegos Correntinos, para señalar: “Nuestro agradecimiento al Intendente Mariano Hormaechea que nos impulsa a acompañar estas actividades deportivas, a los deportistas, entrenadores, profesores, clubes, escuelas por el compromiso para la participación en cada instancia que les corresponde estar”.

“Entendimos que era necesaria esta convocatoria para el reconocimiento por su destacada participación, y para que se conozca la manera de trabajar. Muchas gracias y felicitaciones a cada uno de los deportistas que formaron parte de nuestra delegación y a partir de ahora serán los representantes de la provincia en la instancia nacional”.

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Mariano Hormaechea agradeció a los funcionarios municipales, concejales, profesores y deportistas por la presencia, para manifestar: “Venimos a manifestar el apoyo, uno se llena de los recuerdos al estar en este gimnasio de nuestra participación de las actividades escolares en materia deportiva; ver a tantos jóvenes y adultos que han sabido representar a la ciudad en los Juegos Correntinos, ahora con la oportunidad de ir a los Juegos Nacionales representando a la provincia, es el resultado de un trabajo permanente, de conformar un equipo y es el reflejo de lo que uno observa cada fin de semana en los clubes, básquet, fútbol, hockey… Esto nos impulsa a seguir acompañando, sepan que la Municipalidad se encuentra abierta para sus inquietudes, una vez más el agradecimiento y las felicitaciones por los logros obtenidos”.

Tras lo cual en todas las disciplinas deportivas se procedió a la entrega de los reconocimientos a aquellos que han llegado a la instancia provincial, y que han alcanzado el pasaje para los Juegos Nacionales en Mar del Plata, al igual que los participantes de la parte cultural y a los adultos mayores que formaron parte de los juegos deportivos y culturales.

Todos aquellos que han recibido sus reconocimientos expresaron la alegría por esta iniciativa del municipio de convocarlos para una ceremonia, estilo premiación, expresando el anhelo de representar de la mejor manera a la ciudad y a la provincia en los Juegos Nacionales “Evita”.

Relacionado:  

Plan Hídrico: realizan mantenimiento de 15 km de canales en Capital

Publicado en julio 12, 2024.

Los trabajos de prevención, para favorecer el escurrimiento de agua los días de lluvias, son llevados adelante por la Municipalidad capitalina en las 550 Viviendas del Pirayuí y en el (...)

El Concejo avanzó con la denominación de calles de los barrios Bejarano y Laguna Seca

Publicado en julio 11, 2024.

Se trata de iniciativas que surgieron a partir del pedido de los vecinos y fueron aprobadas en sesiones itinerantes. Asimismo, los ediles otorgaron títulos honoríficos de Institución Destacada y de (...)

Comienza el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en julio 11, 2024.

El cronograma de este plus ordinario de julio se extenderá hasta el jueves 18, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica un incremento acordado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.