Luz Bouchard asistió como invitada a la Fiesta Nacional del Dorado

Publicado en agosto 24, 2023.

La Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva estuvo representada en Paso de la Patria por la segunda Embajadora, Luz Mercedes Bouchard. La villa turística desarrolló este fin de semana último su edición 58 de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado; evento en que la soberana bellavistense acompañó el programa protocolar de reinas nacionales.

En lo que respecta a las actividades realizadas por Luz durante la fiesta pesquera más antigua del país, las mismas consistieron básicamente en “difundir nuestra fiesta a la sociedad presente en la misma y poder realizar la entrega de presentes institucionales a las autoridades de Paso de la Patria y a la Embajadora saliente”, tal lo comentado por la representante de la fiesta mayor de Bella Vista.

“Posteriormente participamos del festival en el cual tuve el placer de ver a un bellavistense -Hacha Leiva- destacándose en el escenario Playa Bahía Punta Mitre, lo cual me llenó de orgullo y admiración el ver crecer a nuestros artistas locales. Rato más tarde presencié la elección de la nueva Embajadora Nacional”, relató la soberana.

Luz Mercedes por otra parte agregó “En cuanto a la experiencia y emociones atravesadas durante el evento, realmente este es un periodo que se vuelve muy nostálgico dado que estamos próximos a vivir una nueva edición de nuestra fiesta mayor lo cual significa finalizar una etapa muy linda de mi vida en la que aprendí de las costumbres y características de cada una de las fiestas y lugares.

En las fiestas que tuve el honor de participar, o bien de conocer mediante sus representantes nacionales que transmiten con mucho amor y orgullo lo que cada una de las ciudades tiene para ofrecer. Por eso espero que este año tengamos la posibilidad de poder recibir a las representantes de las diferentes fiestas nacionales con la misma calidez que nos reciben a nosotras al momento de ir y fomentar, no solo nuestra fiesta sino también los distintos atractivos y potenciales que tiene Bella Vista”, comentó la embajadora.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés inauguró la Fiesta Provincial del Locro en Curuzú Cuatiá

Publicado en julio 11, 2026.

El gobernador Juan Pablo Valdés inauguró una nueva edición de la Fiesta Provincial del Locro en Curuzú Cuatiá. La destacó por su importancia a nivel cultural pero también como generadora (...)

Paso de la Patria se alista para la edición 61° de la Fiesta Nacional del Dorado

Publicado en julio 8, 2026.

Durante cuatro jornadas, del 14 al 17 de agosto, el evento combinará competencia deportiva, propuestas culturales y actividades para toda la familia. La 61° edición de la Fiesta Nacional de (...)

Paso de la Patria se posiciona como el evento de pesca deportiva más antiguo del país

Publicado en julio 3, 2026.

Destacan el trabajo articulado entre el Ministerio de Turismo, el municipio y la Cámara de Prestadores de Servicios Turísticos. La Fiesta del Dorado se promociona en el Norte del país (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app

AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.