Corrientes

Un hombre de 58 años falleció mientras entrenaba en un gimnasio

Publicado en agosto 15, 2023.

Un hombre identificado como Juan Carlos Molas Galeano (58) murió el lunes mientras entrenaba en un gimnasio de Oberá, provincia de Misiones. Si bien el médico policial en turno constató el deceso habría obedecido a un paro cardiorrespiratorio, los familiares del fallecido solicitaron que se realice la autopsia, lo que fue dispuesto por el Juzgado de Instrucción Dos.

El hecho fue notificado a las 17.15 por uno de los dueños del gimnasio Olimpo, ubicado en calle Apóstoles Norte de Oberá.

Molas Galeano era remisero y se hallaba ejercitándose cuando se descompensó y falleció, lo que fue constatado por personal de la Línea 107. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar.

Fuente: diario El Territorio

Relacionado:  

Femicidio de Cecilia Strzyzowski: Mantienen al clan Sena como coautores del hecho

Publicado en julio 5, 2024.

El juez de Garantías Nº2, de la provincia del Chaco, Héctor Horacio Sandoval, resolvió dar lugar en la audiencia de oposición a la querella a cargo de Gustavo Briend y (...)

Chaco. Funcionario de Salud detenido por presunto abuso sexual a un hombre

Publicado en junio 12, 2024.

El director de la Región Sanitaria 8 Metropolitana, el médico clínico David Díaz Pacce, fue detenido tras ser denunciado por un hombre de haberlo abusado sexualmente cuando fue convocado a (...)

Cumpleaños trágico: una nena murió al caer de un toro mecánico

Publicado en junio 4, 2024.

La tragedia ocurrió en la localidad de Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe cdonde una niña de 7 años de edad perdió la vida al caer y golpear (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.