Corrientes

Feroz incendio consumió una tradicional florería correntina y piden ayuda

Publicado en agosto 7, 2023.

Un incendio de gran magnitud consumió la tradicional florería Giardino, en el centro de la ciudad de Corrientes, en el cruce de las calles La Rioja y 25 de Mayo, durante la madrugada de este lunes. El fuego habría sido originado por una explosión y provocó la pérdida total del local.

El dueño del comercio, que se dedica a la florería desde hace más de 30 años junto a su familia, manifestó su dolor por lo ocurrido. “Estoy desolado, se perdió todo. Yo mismo trabajé hasta tarde anoche en el local”, dijo. Agradeció que el siniestro no se produjo en horario comercial, lo que podría haber causado más daños.

Los Bomberos de la Policía de Corrientes llegaron al lugar rápidamente y lograron sofocar y apagar las llamas, impidiendo que el fuego se extendiera a otros sectores aledaños.

Ahora, las autoridades buscan establecer las causas exactas que originaron el incendio. Se sospecha que una explosión fue el detonante del fuego, pero se necesita una investigación minuciosa para aclarar los hechos.

En tanto, los dueños del lugar devastado por el fuego, piden ayuda a la comunidad, a través de sus redes sociales, para poder salir adelante ya que lo perdieron todo.

Cómo colaborar

“Con mucho dolor en nuestro corazón y después de muchos años de trabajo y sacrificio en nuestra florería perdimos todo, sufrimos un incendio”.
Cualquier ayuda es mucho para nosotros
👉CVU :0000003100050483083311
👉Mercado pago: leof2019
👉Cel: 3794596744


“Entre todos vamos a lograr levantarnos. Para seguir brindado lo mejor de nosotros para servir a nuestros clientes”, finaliza el mensaje

Relacionado:  

Comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay

Publicado en julio 17, 2024.

El Gobierno Provincial comenzó la construcción de cordón cuneta en 26 cuadras del barrio Ongay como parte de su programa de colaboración con el municipio capitalino. La obra se lleva (...)

Caso Loan. Citaron a declarar como testigo, al senador Diego Pellegrini

Publicado en julio 17, 2024.

La Justicia Federal citó a declarar al senador provincial, Diego Pellegrini, luego de que fuera mencionado en la causa por Macarena, la hija de Laudelina Peña, detenida por la desaparición (...)

Caso Loan. Declaró Laudelina y ahora lo hacen Benítez y Ramírez

Publicado en julio 17, 2024.

La jueza federal Cristina Pozzer Penzo, llevó a cabo una audiencia virtual donde leyó las imputaciones a los siete detenidos por el caso en el que se investiga la desaparición (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.