Con la incorporación de nuevos nombres en la lista de autoridades y el ascenso de otros, el desarrollismo correntino posiciona a su juventud en diferentes roles partidarios. Los jóvenes valoraron la apertura y reconocieron que buscarán “influir en las decisiones”.
En la última sesión plenaria del Comité Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) se formalizó la nueva conformación de la nómina de autoridades porque Leandro Gutnisky asumió como Segundo Vocal Titular y Augusto Moreyra ingresó al cuerpo con el cargo de Primer Vocal Suplente. Más allá de estos cambios, Antonio Barros Perkins sigue presidiendo el MID en la provincia.
Tras firmar los documentos partidarios, Moreyra se mostró agradecido por la confianza recibida y destacó que “es importante la incorporación de un representante de la Juventud Desarrollista en el Comité Provincial para influir en las decisiones, y porque es importante el cambio generacional desde la integración para lograr el desarrollo”.
El joven militante desarrollista reconoció que aspira “a modificar y producir un cambio de paradigma pragmático hacia la toma de decisiones basadas en la opinión de los jóvenes”.
Por su parte, Barros Perkins saludó fraternalmente a las nuevas autoridades y los alentó “a hacer la diferencia porque el desarrollismo está vigente y el país nos reclama como sujetos políticos activos para recoger las demandas y aunar esfuerzos en soluciones estructurales para salir definitivamente del estado permanente de crisis”.