Corrientes

“Juegos Correntinos 2023”: Se completó la etapa provincial de Adultos Mayores

Publicado en julio 6, 2023.

Los clasificados en las disciplinas tejo, sapo, tenis de mesa, newcom, truco, ajedrez, padel y orientación; representarán a la Provincia de Corrientes en los Nacionales para Adultos Mayores del 8 al 12 de septiembre en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero.

Esta fase provincial inició el martes pasado en el gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes, con el recibimiento por parte del titular del área Jorge Terrile y posterior cena.

Los distintos encuentros deportivos se disputaron este miércoles; y desde la organización se destacó el enorme trabajo logístico para asegurar el éxito de la competencia y que todo se desarrolle con absoluta normalidad.

En tal sentido, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, valoró el apoyo incondicional del Gobernador Gustavo Valdés para la realización de los “Juegos Correntinos 2023” tanto en las categorías juveniles como en lo relativo a la fase de adultos.

“Seguimos potenciando estas competencias gracias a una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia y el trabajo de la Secretaría de Deportes”. “A todos los clasificados al Nacional, les transmito el saludo y las felicitaciones del Señor Gobernador Gustavo Valdés y los mejores deseos para la instancia Nacional en Santiago del Estero”, resaltó Terrile. 

Relacionado:  

Equipos de hockey del Regatas juegan el campeonato regional de clubes

Publicado en abril 30, 2024.

Los primeros equipos de hockey del Club de Regatas Resistencia jugarán esta semana el campeonato regional de club A NEA, organizado por la Confederación Argentina de Hockey. Los certámenes serán (...)

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.