Corrientes

Bella Vista realizó el selectivo de los Juegos Culturales Correntinos 2023

Publicado en julio 4, 2023.

Con una gran participación se realizaron en Bella Vista los Juegos.Culturales Correntinos 2023 bajo el lema “Creciendo en democracia”. Los inscriptos en varias categorías mostraron sus mejores condiciones ante un destacado marco de público. Vale mencionar que esta instancia selectiva fue para jóvenes de entre 12 y 18 años.

Con una buena respuesta de parte de la comunidad joven de la ciudad, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Bella Vista el selectivo de los Juegos Culturales Correntinos 2023 “Creciendo en democracia”. La instancia incluyó las categorías Canto solista, Danza, Conjunto musical, Teatro, Freestyle, Pintura, Dibujo, Cuento, Poesía, Videominuto, Historieta y Fotografía.

Con inscripción abierta, la jornada estuvo abierta para chicos de 12 a 18 años inclusive personas con discapacidad y adultos mayores. Los resultados finales del selectivo local fueron, en Poesía: Ana Luque. En Cuento: Sabrina Marain y Juan Cruz Blanco. En Canto solista: Isaías Sebastián Ruíz Díaz. En Historieta: Celeste Itatí González. En Danza pareja: Mía Victoria Ibarra y Enzo José Seltzer.

En Fotografía para chicos con capacidades diferentes: Gastón Hernán González. En Dibujo y Pintura: Esteban Benjamín Villalva y Constanza Abril Pérez. Y en Freestyle: Lucas Cardozo y Agustín Araujo.

Todos los ganadores en sus respectivos rubros y categorías seleccionados competirán en el Selectivo Regional a realizarse el 1 de agosto en la localidad de Gobernador Martínez.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.