Corrientes

Detuvieron a un comisario de la Policía de Corrientes vinculado a una banda delictiva

Publicado en julio 3, 2023.

“Pedí la detención del comisario Vargas Exquetino, segundo jefe de la División de Infantería”, señaló la fiscal de Investigación Lucrecia Troia. Esto fue debido a que el jefe policial estaría involucrado en un robo “tipo comando” ocurrido el pasado 17 de junio en Paso Pesoa

Se trata de hombres que estaban vestidos de policías y eran efectivos de la Policía de Corrientes, según la Fiscal, quien en declaraciones a radio Dos detalló que, “contamos con una investigación de delitos complejos, son varias cosas, cámaras, testimonios, que dieron en el mismo sentido y apuntaron a esta persona”.

Por su parte, el ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte advirtió en declaraciones a radio Sudamericana que, “usaron armas y uniformes de la Policía, ensuciando una institución histórica, cuya función es cuidar la vida y los bienes de los correntinos”.

Duarte destacó el trabajo de la jueza Josefina González Cabaña y la fiscal Lucrecia Troia, adelantando que “si hay más policías involucrados, vamos a tener el mismo proceder”. Concluyó comentando que se dispuso el pase a disponibilidad porque los funcionarios que cometen delitos “no tienen que estar en la fuerza”.

Relacionado:  

La sangre hallada en la camioneta de Pérez no es de Loan

Publicado en julio 18, 2024.

A 35 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, de 5 años de edad, desaparecido desde el 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio, se (...)

Encontraron a un hombre ensangrentado en una plaza capitalina

Publicado en julio 18, 2024.

Un hombre tirado sobre un charco de sangre fue hallado en las primeras horas de este jueves, en la Plazoleta Llano de la capital correntina. Junto al joven, que estaba (...)

Camión chocó un puente, se incendió y su conductor murió atrapado

Publicado en julio 18, 2024.

El fatal accidente de tránsito ocurrió la noche del miércoles 17, por Ruta Nacional Nº14, entre los km 592 y 593, aproximadamente (Puente Aguapey), a la altura de la localidad (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Actualidad | Policiales | Sin categoría
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.