Corrientes

Larreta y Morales presentan su propuesta de campaña en Corrientes junto a Valdés

Publicado en junio 28, 2023.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibirá este jueves en la ciudad Capital al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y al precandidato a vicepresidente Gerardo Morales, quienes junto al Mandatario correntino, presentarán en la jornada, “La revolución del trabajo”.

Será a las 10, en la sede de Tipoití S.A., ubicada en Armenia 4601 y así, esta fórmula de Juntos por el Cambio detallará su primera propuesta, en el marco de la campaña que llevarán adelante en base a los tres ejes “Trabajo, Educación y Seguridad” para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Relacionado:  

El Gobernador tomó Juramento a 1.800 alumnos primarios de Capital

Publicado en junio 20, 2024.

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó este jueves el acto de Promesa a (...)

Valdés visitó a la FECORR

Publicado en junio 19, 2024.

En la tarde del martes, la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) recibió en su sede de la calle 25 de Mayo 761 al gobernador Gustavo Valdés, quien brindó un detallado (...)

UCR Corrientes. La Justicia rechazó el pedido de nulidad de Colombi y validó la Convención

Publicado en junio 19, 2024.

El Juez Federal con competencia electoral, Juan Carlos Vallejos, resolvió este miércoles sobre el planteó de nulidad presentado por el ex gobernador Ricardo Colombi y lo rechazó definitivamente. Entre otras (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.