Corrientes

,

La madre de Cecilia convocó a una marcha en el Puente Chaco – Corrientes

Publicado en junio 28, 2023.

La madre de la joven desaparecida, presuntamente asesinada brutalmente por el “Clan Sena” en Chaco, detalló a través de sus redes sociales como será la modalidad de la convocatoria para este domingo. “El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo”, dijo. 

Gloria Romero, madre de Cecilia Strzyzowski, convocó a una nueva movilización para este domingo 2 de julio a un mes de la desaparición de la joven de 28 años.

“Lo vamos hacer en la última rotonda de Barranqueras, vamos a marchar hasta el puente, hasta la mitad del puente y vamos a encontrarnos con las madres del dolor que vienen de Corrientes”, explicó.

También dejó claro que “cuando yo muestro el puño, cuando lo cierro, lo hago en símbolo de unión de un pueblo, de provincias. No significa violencia, significa simplemente la unión”.

Sobre la movilización, Gloria pidió que la gente lleve carteles, globos, cintas, todo de rosa a raíz de que era el color favorito de su hija.

“El puente lo queremos dejar de rosa porque quiero que sea un símbolo. El rosa es un símbolo de amor y era el color favorito de mi hija. Queremos que ese puente quede rosa, lleven globos, cintas, carteles”, finalizó.

Con información de Diario Chaco

Relacionado:  

Secuestran una tonelada de marihuana en el monte misionero

Publicado en abril 23, 2024.

La Gendarmería desbarató el contrabando de más de una tonelada de marihuana por una suma mayor a los $2.000 millones de pesos. El operativo fue producto de una exhaustiva investigación (...)

Desarticularon banda narco que operaba desde un estudio jurídico y una inmobiliaria en el litoral

Publicado en abril 23, 2024.

En un mega operativo desplegado en las provincias de Corrientes, Misiones y Entre Ríos, la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desmanteló una (...)

Prefectura secuestró 240 kilos de marihuana y detuvo a dos personas en Corrientes

Publicado en abril 23, 2024.

La droga, que estaba dividida en panes y cogollos, tiene un valor que supera los 700 millones de pesos. Un cargamento de 240 kilogramos de marihuana era transportado por dos (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.