Corrientes

Ascienden a personal penitenciario y entregan nuevos elementos de trabajo

Publicado en junio 28, 2023.

Con la presencia del ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, se presentó en el acto oficial el ascenso al grado inmediato superior dispuesto por decreto N° 1449 y nuevo equipamiento informático.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Seguridad, anunció el ascenso del personal penitenciario provincial al grado inmediato superior según lo dispuesto en Decreto N° 1449 correspondiente a la promoción año 2022. “No solo significa un reconocimiento, sino también mayor responsabilidad y, en el caso de la Plana Mayor, ser un ejemplo de liderazgo”, destacó el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte.

Además, se realizó la entrega de equipos de informática para las dependencias del Servicio Penitenciario y prendas de vestir para internos alojados en el área de seguridad del establecimiento “San Francisco de Asís”. Por otra parte, el titular de la cartera de Seguridad adelantó una inversión en 9 vehículos 0 km para el refuerzo del parque automotor de la institución.

El acto fue presidido por el ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte, acompañado por el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Gobierno Luis Bravo y el jefe del Servicio Penitenciario Insp. Gral. Dn. Ruben Roque Romero. Asimismo, asistieron la plana mayor, los directores y jefes de distintas áreas de la jefatura del Servicio Penitenciario Provincial y los directores de los establecimientos penitenciarios.

Relacionado:  

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de (...)

La Prefectura secuestró 120 kilos de marihuana en Misiones

Publicado en mayo 21, 2024.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestraron un cargamento cercano a los 120 kilogramos de flores de marihuana y valuado en más de 270 millones (...)

Dos camiones de bandera extranjera transportaban más de 45 kilos de marihuana

Publicado en mayo 20, 2024.

Se trata de dos vehículos de carga de combustible. Ambos provenían de Asunción (Paraguay) y tenían como destino final la ciudad de Campana (Buenos Aires). Efectivos de la Sección “Monte (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.