Hallaron muerta con un tiro en el pecho a una embarazada de ocho meses

Publicado en junio 23, 2023.

Según las primeras versiones, fue la pareja de la joven de 25 años quien encontró a la víctima sin vida en su habitación.

Una joven de 25 años embarazada de ocho meses fue encontrada muerta este jueves por la noche en su vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo con un balazo en el pecho y se investigaban las circunstancias del hecho.

El hallazgo se produjo en una casa ubicada en la calle Blas Parera al 800, en dicha localidad del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en donde residía la víctima, identificada como Tamara Cortes (25), junto a su pareja.

Voceros judiciales informaron a Télam que el novio de la joven, de 28 años ingresó a su domicilio y encontró a Cortes tendida en el suelo de la habitación con una herida de arma de fuego en el pecho.

De inmediato, el joven alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 911 y al lugar llegó una ambulancia de la Unidad Sanitaria Nicolás Natiello, cuyos profesionales constataron el fallecimiento de la joven, que cursaba un embarazo de ocho meses.

En la escena del crimen trabajaban efectivos de la comisaría 6ta. de Lanús, bajo las órdenes del fiscal Gastón Fernández, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de ese Departamento Judicial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobierno autorizó la privatización total de Energía Argentina S.A.

Publicado en abril 28, 2025.

El Poder Ejecutivo Nacional oficializó la privatización total de Energía Argentina Sociedad Anónima (Enarsa), a través del Decreto 286/2025, publicado el 25 de abril en el Boletín Oficial. La medida (...)

Cobro a extranjeros en hospitales públicos de la Argentina: claves para entender cómo está funcionando

Publicado en abril 17, 2025.

Por: Todo Jujuy El presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) incluyó el régimen migratorio en la Argentina dentro de su paquete de reformas para 2025. “Queremos que aquellos extranjeros que (...)

Comienza la “Operación Roca”: el Gobierno refuerza la seguridad en las fronteras con apoyo de las Fuerzas Armadas

Publicado en abril 16, 2025.

En una medida histórica que busca reforzar la soberanía y combatir delitos complejos en zonas estratégicas, el Gobierno nacional puso en marcha la “Operación Presidente Julio Argentino Roca”. La iniciativa, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.