Corrientes

,

Huawei rechaza los comentarios de la Comisión Europea

Publicado en junio 17, 2023.

Huawei se opone firmemente y no está de acuerdo con los comentarios realizados por los representantes de la Comisión Europea con respecto al pedido de que los Estados miembros de la UE eviten los equipos 5G de Huawei y ZTE. Es evidente que esto no se basa en una evaluación verificada, transparente, objetiva y técnica de las redes 5G.

Huawei entiende la preocupación de la Comisión Europea por proteger la ciberseguridad dentro de la UE. Sin embargo, las restricciones o exclusiones basadas en juicios discriminatorios plantearán graves riesgos económicos y sociales. Obstaculizaría la innovación y distorsionaría el mercado de la UE. Un informe de Oxford Economics afirma que excluir a Huawei podría aumentar los costos de inversión 5G en hasta decenas de miles de millones de euros, y tendrá que ser pagado por los consumidores europeos.

Señalar públicamente a una entidad individual como proveedor de alto riesgo, ‘HRV’ (por sus siglas en inglés), sin base legal va en contra de los principios del libre comercio. Es de suma importancia subrayar que la evaluación discriminatoria de «HRV» no se aplicará a ningún proveedor sin un procedimiento justificado y una audiencia adecuada. Como operador económico en la UE, Huawei posee derechos sustanciales y de procedimiento y debe estar protegido por las leyes de la UE y los Estados miembros, así como por sus compromisos internacionales.

La ciberseguridad es la principal prioridad de Huawei. Huawei ha abierto un Centro de Transparencia de Seguridad Cibernética en Bruselas. Este centro está abierto a clientes y organizaciones de testeo independientes tercerizadas. Se les invita a realizar pruebas y verificaciones de seguridad justas, objetivas e independientes de acuerdo con los estándares de seguridad cibernética reconocidos por la industria y las mejores prácticas. Seguimos comprometidos con la entrega de productos y servicios certificados y confiables a nivel mundial, conectando a millones de europeos.

Relacionado:  

McDonald’s presenta la nueva “Grand Leyenda”, la hamburguesa que acompañará a los campeones del mundo

Publicado en mayo 21, 2024.

McDonald´s, como sponsor digital de la AFA, lanza “Grand Leyenda”, que busca alentar a la Selección en el próximo gran torneo. La hamburguesa se caracteriza por sus sabores bien argentinos (...)

Juní Perá, la marca de cosmética que combina excelencia científica y sustentabilidad ambiental

Publicado en mayo 19, 2024.

Carolina Kranewitter creó Juní Perá al integrar sus valores personales con sus conocimientos profesionales como Bioquímica. En la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas, fundó su (...)

MCampus Comunidad estrena inspiradora serie de podcast para expandir el potencial profesional de los jóvenes

Publicado en mayo 11, 2024.

La plataforma de capacitaciones de acceso libre y gratuito de Arcos Dorados, que ya cuenta con más de 130.000 inscritos, presenta su primera temporada de podcast enfocada en preparar a (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.