Larreta, Macchiavelli y Maximiliano Ferraro llegan a Corrientes

Publicado en junio 11, 2023.

El Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, llega a Corrientes esta noche para acompañar a ECO+Vamos Corrientes, tras el cierre de los comicios legislativos y comunales. Larreta llegará con Eduardo Macchiavelli, secretario general del PRO.

También arribará Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica.  Serán recibido por el gobernador Gustavo Valdés y los principales referentes del oficialismo provincial.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El Gobernador habilitó 23 cuadras de pavimento en San Luis del Palmar para mejorar la transitabilidad

Publicado en diciembre 5, 2025.

Para concluir la agenda en el interior, el gobernador Gustavo Valdés este viernes visitó la localidad de San Luis del Palmar donde inauguró 23 cuadras pavimentadas en las inmediaciones de (...)

En Paso de la Patria, Valdés entregó 10 viviendas e inauguró una nueva Comisaría

Publicado en diciembre 5, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés este viernes en respuesta a la demanda habitacional entregó 10 nuevas viviendas del programa Oñondivé a familias de Paso de la Patria. Además, inauguró la Comisaría (...)

Valdés entregó 20 viviendas en Liebig y anunció la construcción de 40 más

Publicado en diciembre 4, 2025.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado del gobernador electo Juan Pablo Valdés, visitaron en la jornada de este jueves Colonia Liebig, donde entregaron 20 viviendas construidas a través del Programa Esfuerzo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.