Corrientes

Bullrich en Corrientes. “Argentina necesita un cambio de fondo”

Publicado en mayo 30, 2023.

La precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich arribó a la capital correntina por segunda vez en lo que va del año y brindó una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Valdés.

“Estamos muy involucrados en este proceso electoral en un momento en el que Argentina necesita un cambio de fondo,  los argentinos estamos angustiados sin reconocer demasiado a nuestro país; sentimos una decadencia que nos invade y estamos decididos a trabajar en cada una de las provincias en cada uno de las ofertas electorales que estamos haciendo a la ciudadanía para lograr que el mismo cambio que logramos en el 2021 ganando las elecciones parlamentarias sean ahora el triunfo en las elecciones provinciales que se van dando en cada lugar”,  indicó Bullrich.

Señaló que, “estuve en Formosa, en Chaco y ahora en Corrientes. Estamos conformando en cada uno de los lugares equipos sólidos para gobernar el país, porque creemos que Juntos por el Cambio va a ser el próximo gobierno nacional”.

“Aquí mi objetivo es acompañar a todos los candidateados de la lista que preside Gustavo Valdés, el proyecto de Corrientes productiva y una Corrientes que recupere ese lugar tan importante en la historia de la Argentina”, resaltó.

“Nuestros candidatos representan una idea y eso va a avanzando en el país. En algunas provincias podemos perder, pero la elección nacional la ganamos, eso quiere decir que hay una voluntad de cambio real en la sociedad. El pueblo quiere un cambio de fondo “, manifestó.

Adivirtió que, “la política social necesita ser reformada. Los planes sociales han resultado un mecanismo muy contrario a la movilidad social, al desarrollo, al trabajo. Estamos trabajando para que estos planes se conviertan en un seguro de desempleo, que tengan un tiempo de duración de acuerdo a las edades, se harán paulatinamente y con un sistema laboral especial para las personas que puedan incorporarse”.

“Tenemos que generar orden para aquellos que vienen muy postergados y para los que están fuera del sistema laboral. Las personas van a recibir, Las formales, instituciones. La movilización con chicos no va más. Eso no lo vamos a permitir”, enfatizó la precandidata a presidente de los argentinos.

En esta visita dejará inaugurada la primera sede en la capital de Patricia Bullrich 2023, como parte de la campaña para las elecciones presidenciales.

Relacionado:  

Jóvenes radicales de toda la provincia se reunieron en Ituzaingó

Publicado en marzo 18, 2024.

Ituzaingó, la tierra que lo vio nacer al gobernador Gustavo Valdés, fue el lugar elegido por UCR Futuro (@UCRFuturo) para reunir a más de treinta jóvenes radicales de Berón de (...)

Valdés entregó 100 camionetas a la Policía y anunció la compra de más vehículos

Publicado en marzo 18, 2024.

El gobernador Gustavo Valdés, presidió este lunes en Capital la entrega de 100 camionetas 4×4 a la Policía de Corrientes. Con una fuerte inversión de 2.500 millones de pesos, las (...)

Valdés. “Si no se daban los cambios íbamos camino a ser Venezuela”

Publicado en marzo 15, 2024.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, restó importancia a las discrepancias surgidas entre miembros de la UCR a nivel nacional luego de que el Senado rechazara el mega DNU, aclarando (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.