Feria de Emprendedores, este fin de semana

Publicado en mayo 26, 2023.

Las ferias de emprendedores tendrán lugar este fin de semana en el Paseo Iberá, Parque Eucaliptal del Barrio San Gerónimo y en la Plaza República del Perú, en las Mil Viviendas en la capital correntina.

En Paseo San Luis, ubicado en San Luis 680, este viernes se contará con musicalización de Oscar Ferreyra, con música de los 80 y los 90, a partir de las 22, junto a gastronomía, artesanía y espectáculos de primer nivel, con artistas locales.

La Expo Emprendedora tendrá lugar este sábado, de 16 a 1, en el Paseo Iberá, y este domingo, de 16 a 23, debajo del Puente Gral. Manuel Belgrano, en la intersección de avenidas 3 de Abril y Costanera. Artesanos y emprendedores gastronómicos ofrecerán productos textiles, tejidos, ornamentaciones para el hogar, viveristas, bijouterie, talabartería y herrería, entre otros rubros.

De igual modo, las multiferias estarán en el Parque Eucaliptal, del Barrio San Gerónimo, este domingo, de 16 a 22, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa. Y en la Plaza República del Perú, en las Mil Viviendas, estarán emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Capacitación gratuita sobre la Boleta Única de Papel en la Facultad de Derecho

Publicado en octubre 15, 2025.

Será este jueves 16 de octubre, a las 10.30 horas en el Aula Magna del Edificio Histórico de la Facultad de Derecho, ubicado en Salta 459 de la capital correntina. (...)

El mundo de los hongos comestibles: nueva propuesta de extensión para adultos mayores

Publicado en octubre 15, 2025.

La Facultad de Ciencias Agrarias ofrece este curso, como parte de un programa con el que se busca instruir a los participantes en técnicas de cultivo a baja escala como (...)

Alerta amarilla por tormentas hasta el viernes en Corrientes

Publicado en octubre 15, 2025.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por fuertes tormentas en toda la provincia de Corrientes. El organismo anticipó que las lluvias continuarán hasta el viernes, mientras que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.