Corrientes

Crimen de Blanco. Liberaron a Armando Jara tras la detención del dueño de un boliche local

Publicado en mayo 26, 2023.

En la mañana de este viernes, la fiscalía de Curuzú Cuatiá liberó a Armando Jara, quien fuera sindicado al principio como implicado en el femicidio de la comunicadora Griselda Blanco. El hecho se dio luego de la detención de Darío Alfredo Ricardo Holzweissig, cuya implicancia parece mucho más comprometida.

La detención de Holzweissig se llevó a cabo en la noche del jueves, la Policía Federal y la División de Investigación de la Unidad Regional III, detuvieron a una segunda persona que estaba en el radar de los investigadores en el marco de las tareas que se llevan adelante para esclarecer el crimen de la comunicadora curuzucuateña, Griselda Blanco.

Las pericias y también el trabajo de los investigadores que reúnen a efectivos de la Policía Federal y de la División de Investigación de la Unidad, con conocimiento de la Fiscalía, determinó la detención de este hombre oriundo de Monte Caseros que tendría relación con la muerte de Blanco.

El procedimiento se realizó la noche del 25 de mayo, en una vivienda de la zona sur de la ciudad ubicado sobre Ruta Provincial 126 a la altura del Km 159 dónde funciona un local bailable. 

Quién es el nuevo detenido en la causa

Darío Alfredo Ricardo Holzweissig, que se presentaba como empresario de la noche, es el nuevo detenido. Propietario del local bailable y de una emisora de radio, fue allandado ya en dos oportunidades en la causa, pero en la última fue detenido, ya que el celular que usaba la víctima y había desaparecido de su domicilio donde se halló su cuerpo, apareció en ese lugar.

Además, esta mañana la policía seguían los rastrillajes con canes en la zona cercana al boliche.

El boliche es propiedad de quien se decía en un principio, Luis Muñoz, y Darío Alfredo Ricardo Holzweissig es propietario de una mueblería contigua al local bailable.

Con información de Diario Norte

Relacionado:  

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

Detenidos, drogas y dinero en efectivo en un allanamiento en la capital correntina

Publicado en marzo 27, 2024.

La Policía de Corrientes, tras un allanamiento realizado, aprehendió a tres personas y secuestro gran cantidad de cosas, entre ellas, envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, motocicletas y teléfonos celulares. (...)

La Provincia concretó capacitación en Seguridad Vial en Itatí

Publicado en marzo 26, 2024.

El Gobierno de Corrientes llevó adelante este martes una capacitación en Seguridad Vial, en la ciudad de Itatí. Tuvo lugar en el Centro Integrador Comunitario (CIC) “René Favaloro”, donde se (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.