Corrientes

Chocó una columna, su auto se prendió fuego y murió

Publicado en mayo 24, 2023.

La tragedia enluta a la localidad correntina de Curuzú Cuatiá una vez más. En esta oportunidad se trata de un terrible siniestro vial que se registró minutos después de la medianoche de este miércoles. Un hombre falleció cuando chocó contra una columna a alta velocidad y el automóvil se prendió fuego

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 de este miércoles por calle Chiclana, entre Basilio Acuña y ex Ruta 14, donde el conductor de un automóvil colisionó contra una columna de tendido eléctrico de alta tensión.

El conductor del Ford Focus falleció después de que el rodado se incendiara completamente tras el impacto.

Relacionado:  

Una de las detenidas por la desaparición de Loan pidió declarar

Publicado en junio 21, 2024.

Loan Danilo Peña es intensamente buscado desde la siesta del jueves 13 de junio cuando desapareció en el Paraje Algarrobal de la localidad correntina de 9 de Julio, cuando fue (...)

Renunció el abogado de uno de los detenidos por la desaparición de Loan

Publicado en junio 21, 2024.

El abogado Jorge Monti, renunció al Defensa de Bernardino Antonio Benitez, tío de Loan, pero continúa con la representación de los otros dos detenidos, imputados por la desaparición de Loan (...)

Murió un motociclista al chocar contra un automóvil

Publicado en junio 21, 2024.

El trágico accidente ocurrió la tarde del 20 de junio, en la Ruta Provincial N°6, Paraje Pairiri, a la altura de la localidad correntina de Concepción, donde chocaron un automóvil (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.