Corrientes

Destacaron las obras que viene realizando el municipio de Goya

Publicado en mayo 9, 2023.

El secretario de Obras Públicas de Goya, Guillermo Peluffo hizo mención a los trabajos que viene realizando el municipio en diferentes frentes de obra y detalló que, “durante la fiesta del Surubí hemos comenzado con el trabajo en la calle Curuzú Cuatiá y Pago Largo, esto nos coloca en la obra número 28 del programa Mita y Mita; además de las veredas de la avenida Primeros Concejales, complementarias para la Fiesta”.

“Ahora estamos sobre la calle Cialzeta, hemos levantado todo ese asfalto mal realizado, es una obra nueva para nosotros porque debemos hacer todo en hormigón. En estos días concluimos la primera cuadra y así proseguiremos con las siguientes, esto se hace por administración propia con la colaboración de la provincia”, comentó.

MALAS INVERSIONES, MALAS DECISIONES

Peluffo graficó: “No es el tiempo de obra, sino el costo que implica realizarlo. El costo de la administración de 2013 a 2017 fue como un dinero tirado a la basura, es como hacer dos veces una calle. Con el dinero mal gastado se hubiera hecho otras cuadras más. No es el tema del tiempo, porque cuando el clima favorece se avanza rápido, un lugar que prácticamente no existen baldíos, están completos en relación a las residencias de los vecinos”.

Para asegurar: “Tratamos de hacerlo bien, después veremos si podemos mejorar el tema de las veredas para optimizar la circulación”.

MITA Y MITA

El secretario comentó: “Sobre obras ejecutadas con el programa de recíproca mutua “Mita y Mita”: tenemos cerca de una docena de cuadras que faltan inaugurar, que por distintas causas no se han podido, la calle Saladas, y nos falta inaugurar la Avenida Díaz Colodrero, esa lo haremos con la presencia del Gobernador porque esa se ha hecho con el aporte del Gobierno de la Provincia de Corrientes”.

UNA MANERA DE TRABAJAR

Para finalizar aseveró: “Es una costumbre el hecho de trabajar todos los días, no paramos. Si no es servicio, es obra. Siempre estamos produciendo en materia de obras y servicios, esta es la manera, la modalidad que nos hemos impuesto para realizar las tareas planificadas y cumplir con nuestros vecinos. Esto es lo que mantiene fortalecido el vínculo, la confianza entre municipio y vecinos, cuando ven estas acciones se acrecienta este grado de reciprocidad.

Relacionado:  

Comienza el pago del plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en julio 18, 2024.

El cronograma de este plus de julio se extenderá hasta el miércoles 24, según anunció el intendente Eduardo Tassano, a través de sus redes. En este caso, también se aplica (...)

Curso de ventas a través del Marketing Digital en Bella Vista

Publicado en julio 18, 2024.

La incubadora de empresas municipal lanzó la inscripción a la capacitación “Conectar para vender con Marketing Digital”, que tendrá lugar este viernes 19 de julio a partir de las 19 (...)

Avanzan los preparativos para la gran fiesta de pesca en Goya

Publicado en julio 16, 2024.

Se extendió la vigencia del costo de la inscripción a 120 mil pesos hasta el 19 de julio, el sábado se hizo la evaluación cultural de las postulantes a reina, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.